• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un argentino saltó hacia el mar en Hawaii, sufrió un accidente y murió

Un acantilado muy peligroso conocido como Spittig Cave fue epicentro de la tragedia.

11 de febrero 2025, 21:24hs
Un argentino saltó hacia el mar en Hawaii, sufrió un accidente y murió
Seguinos en Google

Un argentino identificado como Santiago Bourdieu murió en Hawaii tras arrojarse al mar desde un reconocido acantilado. La dramática secuencia fue captada por un turista que estaba en el lugar y terminó siendo testigo del horror.

Según el viajante que vio todo, después de que Santiago saltó, pasaron unos segundos y no salió, entonces un amigo decidió ir a buscarlo en el agua.

+ MIRÁ MÁS: Espanto total: murió asfixiado luego de que le incendiaran su casa tras un robo

Como no apareció, la gente que allí se encontraba empezó a desesperarse y solicitó ayuda al departamento de seguridad oceánica. Así, llegaron motos de agua junto a un equipo de rescatistas que tardaron 15 minutos en encontrar al argentino.

De esta manera los llevaron hacia la bahía de Maunalua. Allí le hicieron diferentes maniobras de RCP a las que respondió. Entonces lo pudieron trasladar al hospital donde falleció.

Creen que un cambio en la corriente podría haber ocasionado dificultades en el argentino para poder salir a la superficie. El lugar es traicionero y pasa de estar totalmente calmo a tener fuertes corrientes en cuestión de segundos.

Santiago Bordieu era rugbier, profesor en una escuela y preparador físico del San Isidro Club

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

3

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

4

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

5

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Temas de la nota

argentinohawaiimuertomar

Más notas sobre Internacional

Donald Trump

Trump avanza hacia un final sin pena ni gloria

Por Claudio Fantini
Tres muertes por hantavirus en un crucero que salió de Argentina. Imagen: Oceanwide Expeditions

Revelaron cómo habría sido el contagio de hantavirus en el crucero que zarpó de Tierra del Fuego

Tiroteo en una escuela de Brasil.

Un nene de 13 años fue a la escuela con un arma y mató a dos empleados: varios alumnos sabían del plan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”
  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial