EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Furia en la frontera con Chile: un adelantamiento en la cola generó una feroz pelea

El incidente ocurrió en medio de una larga fila de autos que esperaba para cruzar el Paso Cristo Redentor que conecta Mendoza con el país trasandino.

12 de febrero 2025, 23:40hs
Brutal pelea en el Paso Cristo Redentor: un grupo de personas se agarró a piñas porque se intentaron colar en la fila de autos. (Video: Gentileza Mendoza Online)

Tras un hartazgo por las demoras en el Paso Cristo Redentor, hacia Chile, un grupo de personas inició una fuerte pelea tras el adelantamiento de auto en la fila. La golpiza fue filmada por uno de los viajantes que esperaba.

El episodio ocurrió en el complejo Los Libertadores. Se inició cuando un grupo de viajantes de diferentes autos fueron a increpar a un hombre que se había adelantado en la fila.

+ VIDEO: La feroz pelea de un grupo de personas en el paso fronterizo

Automovilistas se pelearon porque un conductor se adelantó en la fila.

La discusión fue en tono ascendente hasta que se generó una batalla que involucró al menos a cuatro personas. Algunos de los testigos intentaron separarlos y calmar los ánimos, pero no pudieron contener la furia de los participantes del combate.

+ MIRÁ MÁS: “Le arrebataron la vida sin piedad”: el pedido por el hombre que murió tras una pelea con su cuñado en Córdoba

Otros tomaron su celular y decidieron filmar la pelea. Hay que recordar que en dicho paso fronterizo hay demoras después de que un alud desparramara rocas y ripio en la ruta. Si bien Vialidad Nacional trabajó en el sector para habilitar el paso nuevamente, la acumulación de vehículos que se generó el fin de semana hizo que las demoras continúen.

Temas de la nota

paso cristo redentorPeleaAutos

Más notas sobre Internacional

Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”

Por Claudio Fantini

La aberrante confesión del menor que mató a sus padres y a su hermanito en Brasil

Después de dos días, rescataron el cuerpo del parapentista argentino que se accidentó en los Alpes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles
  • La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial