• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceInternacional

Persiguió y chocó con la camioneta a motochoros que le robaron a turistas argentinos en Uruguay: el video

Los delincuentes habían pinchado la rueda del vehículo de las víctimas cuando los descubrió otro conductor. Uno quedó detenido.

13 de febrero 2025, 17:02hs
persecucion motochoros uruguay
Una persecución de película en Montevideo.

En una persecución cinematográfica, un hombre chocó con su camioneta a dos motochoros que le habían robado a una pareja de turistas argentinos en Uruguay. Todo quedó grabado después del ataque delictivo bajo una modalidad que se repite en ese país.

Después de ser perseguidos y embestidos, uno de los delincuentes quedó detenido mientras que el otro está prófugo. El episodio se desencadenó el jueves pasado en el barrio de Carrasco, en Montevideo.

+ VIDEO: la persecución de película:

Video Placeholder

Los ladrones se pusieron al lado del vehículo en el que estaban las víctimas y pincharon una de las ruedas del auto para robarles las pertenencias. Medios uruguayos revelaron que es una acción que viene repitiéndose allí.

El conductor de una camioneta vio la secuencia y decidió hacer justicia por mano propia. En ese instante inició una persecución de película en la que subió a la vereda y atravesó el cantero central de la carretera.

+ MIRÁ MÁS: El joven tragado y escupido por una ballena reveló qué sintió dentro del animal

Finalmente logró alcanzarlos, los impactó de atrás y los motochoros cayeron al suelo. En ese momento tomó intervención la Policía para detener a uno de los sospechosos.

Tras conocerse este caso se advirtió que la inseguridad viene siendo motivo de preocupación en esta zona exclusiva de la capital uruguaya. La modalidad es repetida: motochoros se ponen a la par del vehículo a atacar, el acompañante lleva un cuchillo o un punzón en la zapatilla. El resto es un golpe de apenas segundos.

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

3

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

4

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

5

Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

Temas de la nota

InseguridadMontevideoRoboTuristaspersecucion

Más notas sobre Internacional

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

Niños se intoxicaron tras comer gomitas.

Encontraron marihuana en gomitas de una famosa marca: hubo niños intoxicados y retiraron el producto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta
  • Friazo en Córdoba: el ranking de los diez lugares que registraron las mínimas más bajas
  • Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España
  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial