EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Persiguió y chocó con la camioneta a motochoros que le robaron a turistas argentinos en Uruguay: el video

Los delincuentes habían pinchado la rueda del vehículo de las víctimas cuando los descubrió otro conductor. Uno quedó detenido.

13 de febrero 2025, 17:02hs
Una persecución de película en Montevideo.
Seguinos en Google

En una persecución cinematográfica, un hombre chocó con su camioneta a dos motochoros que le habían robado a una pareja de turistas argentinos en Uruguay. Todo quedó grabado después del ataque delictivo bajo una modalidad que se repite en ese país.

Después de ser perseguidos y embestidos, uno de los delincuentes quedó detenido mientras que el otro está prófugo. El episodio se desencadenó el jueves pasado en el barrio de Carrasco, en Montevideo.

+ VIDEO: la persecución de película:

El conductor de una camioneta persiguió y embistió a los ladrones en Montevideo.

Los ladrones se pusieron al lado del vehículo en el que estaban las víctimas y pincharon una de las ruedas del auto para robarles las pertenencias. Medios uruguayos revelaron que es una acción que viene repitiéndose allí.

El conductor de una camioneta vio la secuencia y decidió hacer justicia por mano propia. En ese instante inició una persecución de película en la que subió a la vereda y atravesó el cantero central de la carretera.

+ MIRÁ MÁS: El joven tragado y escupido por una ballena reveló qué sintió dentro del animal

Finalmente logró alcanzarlos, los impactó de atrás y los motochoros cayeron al suelo. En ese momento tomó intervención la Policía para detener a uno de los sospechosos.

Tras conocerse este caso se advirtió que la inseguridad viene siendo motivo de preocupación en esta zona exclusiva de la capital uruguaya. La modalidad es repetida: motochoros se ponen a la par del vehículo a atacar, el acompañante lleva un cuchillo o un punzón en la zapatilla. El resto es un golpe de apenas segundos.

Temas de la nota

InseguridadMontevideoRoboTuristaspersecucion

Más notas sobre Internacional

Frustraron un “robo del siglo”: así era el túnel que cavaron para intentar asaltar un banco

Mataron a sus hijos con autismo y a sus mascotas y se suicidaron: las cartas que encontraron en la casa

La autopsia a la argentina muerta en Los Ángeles dejó más dudas que certezas: qué reveló

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja cayó por vender droga con deliverys en Córdoba
  • Convocan a familias cordobesas para adoptar a una chica de 13 años amante de los deportes
  • Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2
  • Frustraron un “robo del siglo”: así era el túnel que cavaron para intentar asaltar un banco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial