• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Tiró el auto contra una multitud que participaba de una manifestación sindical y atropelló a 30 personas

Luego de publicar mensajes extremistas un hombre fue contra los participantes de una marcha: hay bebés heridos y dos adultos en grave estado.

13 de febrero 2025, 19:25hs
Seguinos en Google

Un hombre que circulaba en un auto atropelló a una multitud en la ciudad alemana de Munich, durante una marcha sindical convocada por el gremio Verdi. El hecho ocurrió este jueves a la mañana y sorprendió a las personas que estaban en el lugar.

La estación central de trenes de la ciudad alemana fue el epicentro de este violento hecho. En la manifestación iban 2500 personas que, cuando vieron que el auto se les venía encima, corrieron desesperados, lloraron en el suelo y vivieron el pánico en carne propia.

+ MIRÁ MÁS: Persiguió y chocó con la camioneta a motochoros que le robaron a turistas argentinos en Uruguay: el video

El atacante fue identificado como Farhad N, un hombre de ciudadanía afgana de 24 años, que nació en Kabul en 2001 y arribó a Alemania a fines de 2016. El sujeto tenía un frondoso prontuario y por eso las autoridades de ese país le habían negado una solicitud de asilo, pero le concedieron un permiso de tolerancia.

Los antecedentes por los que se le había negado el asilo son tráfico de drogas y robos. Además, según informó la prensa de Alemania, en los días previos al ataque había publicado mensajes con contenido islamita.

El hecho fue considerado por la Policía de esa ciudad como “ataque premeditado” y detuvo al afgano. Por otra parte realizó un operativo que incluyó helicópteros y ambulancias para rescatar a quienes fueron atropellados por el coche.

Lo más leído

1

Crimen de Agostina EN VIVO: cómo sigue la investigación y la situación de Barrelier

2

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
3

Murió atropellado por el acoplado de un camión cuando intentaba ayudar en una ruta de Córdoba

4

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido con Gimnasia de Jujuy y salió de la cancha: qué le pasó

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Atropello masivoAlemaniaauto

Más notas sobre Internacional

La mujer asesinó a sus hijos y luego se quitó la vida.

Horror: mató a sus hijos, le contó al padre lo que había hecho con una foto y se quitó la vida

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial
  • El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente
  • La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado
  • El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial