• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Tiró el auto contra una multitud que participaba de una manifestación sindical y atropelló a 30 personas

Luego de publicar mensajes extremistas un hombre fue contra los participantes de una marcha: hay bebés heridos y dos adultos en grave estado.

13 de febrero 2025, 19:25hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre que circulaba en un auto atropelló a una multitud en la ciudad alemana de Munich, durante una marcha sindical convocada por el gremio Verdi. El hecho ocurrió este jueves a la mañana y sorprendió a las personas que estaban en el lugar.

La estación central de trenes de la ciudad alemana fue el epicentro de este violento hecho. En la manifestación iban 2500 personas que, cuando vieron que el auto se les venía encima, corrieron desesperados, lloraron en el suelo y vivieron el pánico en carne propia.

+ MIRÁ MÁS: Persiguió y chocó con la camioneta a motochoros que le robaron a turistas argentinos en Uruguay: el video

El atacante fue identificado como Farhad N, un hombre de ciudadanía afgana de 24 años, que nació en Kabul en 2001 y arribó a Alemania a fines de 2016. El sujeto tenía un frondoso prontuario y por eso las autoridades de ese país le habían negado una solicitud de asilo, pero le concedieron un permiso de tolerancia.

Los antecedentes por los que se le había negado el asilo son tráfico de drogas y robos. Además, según informó la prensa de Alemania, en los días previos al ataque había publicado mensajes con contenido islamita.

El hecho fue considerado por la Policía de esa ciudad como “ataque premeditado” y detuvo al afgano. Por otra parte realizó un operativo que incluyó helicópteros y ambulancias para rescatar a quienes fueron atropellados por el coche.

Lo más leído

1

Es Mi Sueño volvió con famosos y Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con su pasado musical

2

Llegó al hospital con un balazo y murió: creen que se lo pegó solo mientras manipulaba un arma

3

Escándalo por abuso de menores: el legislador Flores pidió licencia tras la detención de su asesor

4

Tenía una deuda de $26 millones y estaba a punto de quedar en la calle: el giro que cambió su vida

5

La morosidad en Argentina alcanzó su nivel más alto en 20 años: qué pasa en Córdoba

Temas de la nota

Atropello masivoAlemaniaauto

Más notas sobre Internacional

Cerimedo y Nadia Beller

La abogada de Cerimedo acusó a Nadia Beller de armar un autoatentado: “Es un show político”

El choque fatal fue en la madrugada del miércoles.

Un micro con pacientes de un hospital chocó de frente con un camión en Brasil: 23 muertos

El hallazgo fue en el sótano de un edificio de Bélgica.

Estaba por colocar tuberías en un edificio y halló 49 lingotes y miles de monedas de oro: el altísimo valor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El trucazo con IA que prepara WhatsApp para transformar imágenes: cómo funcionará
  • Sofía Gonet contó cuánto pagó por un jean y la fulminaron: “Tan caro y tan feo”
  • Monteoliva anticipó el lugar que visitaría el papa León XIV durante su paso por Córdoba
  • “Mi angelito”: el desolador posteo de una familiar del nene de 6 años hallado muerto en Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial