• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Tiró el auto contra una multitud que participaba de una manifestación sindical y atropelló a 30 personas

Luego de publicar mensajes extremistas un hombre fue contra los participantes de una marcha: hay bebés heridos y dos adultos en grave estado.

13 de febrero 2025, 19:25hs
Seguinos en Google

Un hombre que circulaba en un auto atropelló a una multitud en la ciudad alemana de Munich, durante una marcha sindical convocada por el gremio Verdi. El hecho ocurrió este jueves a la mañana y sorprendió a las personas que estaban en el lugar.

La estación central de trenes de la ciudad alemana fue el epicentro de este violento hecho. En la manifestación iban 2500 personas que, cuando vieron que el auto se les venía encima, corrieron desesperados, lloraron en el suelo y vivieron el pánico en carne propia.

+ MIRÁ MÁS: Persiguió y chocó con la camioneta a motochoros que le robaron a turistas argentinos en Uruguay: el video

El atacante fue identificado como Farhad N, un hombre de ciudadanía afgana de 24 años, que nació en Kabul en 2001 y arribó a Alemania a fines de 2016. El sujeto tenía un frondoso prontuario y por eso las autoridades de ese país le habían negado una solicitud de asilo, pero le concedieron un permiso de tolerancia.

Los antecedentes por los que se le había negado el asilo son tráfico de drogas y robos. Además, según informó la prensa de Alemania, en los días previos al ataque había publicado mensajes con contenido islamita.

El hecho fue considerado por la Policía de esa ciudad como “ataque premeditado” y detuvo al afgano. Por otra parte realizó un operativo que incluyó helicópteros y ambulancias para rescatar a quienes fueron atropellados por el coche.

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado

5

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Temas de la nota

Atropello masivoAlemaniaauto

Más notas sobre Internacional

El accidente ocurrió en un hotel de Italia en Pascua.

Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia

Tres futbolistas investigados por una denuncia de violación en el ascenso del AC Bra a la Serie C de Italia.

Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

El joven de 22 años fue detenido tras confesar que disparó.

Festejaban su despedida de soltero y mató a un amigo que intentaba entrar: creyó que era un ladrón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia
  • Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500
  • Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida
  • Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial