Este jueves al mediodía se produjo un choque frontal en una ruta de Brasil que dejó como saldo dos argentinos muertos y varios heridos. Entre las víctimas se comunicó la muerte de una nena de 7 años.
La tragedia vial sucedió entre las ciudades de Catanduvas y Joaçaba, a unos 350 kilómetros de la frontera con Argentina cuando intensas lluvias azotaban la zona.
Así los argentinos que regresaban de sus vacaciones en Camboriú, en una camioneta Chevrolet chocaron de frente contra un camión de mediano tamaño en un episodio que también involucró a un auto brasilero, cuyos tripulantes no sufrieron lesiones.
+ MIRÁ MÁS: Jóvenes se incrustaron contra un poste cuando escapaban de la Policía y están gravísimos
La familia de argentinos es oriunda de la ciudad de San Vicente, provincia de Misiones. El conductor, un reconocido ingeniero, falleció en el acto, mientras que la niña de siete años fue trasladada por un equipo de rescatistas a un centro médico, donde murió.
En tanto que los otros dos tripulantes sufrieron serias lesiones y fueron trasladados al Hospital Universitario Santa Teresinha. Creen que la mujer es la esposa del ingeniero fallecido y el hombre podría ser el padre de la nena muerta.