• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

El conductor y la hijita de su amigo: quiénes eran los argentinos que murieron en un choque en Brasil

Fallecieron dos de los cuatro ocupantes de la Chevrolet S10 que impactó de frente contra un camión en la ruta BR-282. Las víctimas volvían al país desde Camboriú.

14 de febrero 2025, 14:08hs
La camioneta S10 quedó destruida tras el impacto frontal con el camión.
La camioneta S10 quedó destruida tras el impacto frontal con el camión.
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por la muerte de dos argentinos en una ruta de Brasil cuando volvían de vacaciones. Las víctimas, un hombre y una nena de 7 años, iban a bordo de la Chevrolet S10 que chocó de frente contra un camión sobre la ruta BR-282, en un momento de intensa lluvia.

En la S10 iban cuatro ocupantes en total: el conductor fallecido, su esposa, un amigo del matrimonio y su pequeña hija, que perdió la vida. Volvían al país tras disfrutar de unas vacaciones en Camboriú.

El conductor y la hijita de su amigo: quiénes eran los argentinos que murieron en un choque en Brasil

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) trabajó en el lugar junto a rescatistas y médicos. Cuando llegaron constataron que el conductor de la Chevrolet había muerto. La nena estaba atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo, la liberaron rápidamente, pero falleció a los pocos minutos.

+ MIRÁ MÁS: El estado de salud del Papa Francisco tras ser hospitalizado para tratar su bronquitis

Los otros dos argentinos sufrieron heridas de gravedad y se encuentran internados en Hospital Universitario Santa Teresinha. Medios locales informaron que la mujer sufrió una fractura en una de sus piernas, politraumatismos y otras lesiones, mientras que el amigo tuvo una hemorragia interna.

Por su parte, el conductor del camión, de 69 años, sobrevivió con lesiones leves y fue trasladado a un hospital para control médico. Admitió ante los policías su culpabilidad. Dijo que perdió el control del vehículo y que quiso esquivar el choque, pero no lo logró.

La identidad de los argentinos fallecidos

El conductor de la Chevrolet, que murió al instante, se llamaba Renzo Fermani y vivía en San Vicente, en la provincia de Misiones. Estaba casado con Claudia Ardnt, sobreviviente del accidente. Se había recibido en 2019 de ingeniero civil. Era amante de las actividades deportivas: le gustaba el fútbol, la pesca y su debilidad era el básquet.

El conductor y la hijita de su amigo: quiénes eran los argentinos que murieron en un choque en Brasil

Por otro lado, la nena de 7 años era la hija del otro sobreviviente, amigo del matrimonio. Su nombre no trascendió pero sí se supo que vivía en Posadas.

Lo más leído

1

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

2

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

3

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

4

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

5

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

Temas de la nota

ArgentinosmuertesAccidente de tránsitoChoqueBrasil

Más notas sobre Internacional

La mujer está acusada de haber asesinado a su esposo para cobrar seguros.

Terrible: escribió un libro sobre el duelo por la muerte de su esposo y ahora está acusada de matarlo

Dos periodistas resultaron heridos por una bomba.

Impresionante video: una bomba israelí impactó a metros de dos periodistas en Líbano

La novia de la víctima es la principal sospechosa.

Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Independiente en busca de prenderse en el Apertura
  • Tini se despide de Córdoba con su festejo de cumpleaños y con De Paul presente en el Kempes
  • Racing de Nueva Italia le ganó a San Miguel y se prendió arriba en la Primera Nacional
  • El llamativo regalo que recibió More Rial mientras cumple prisión domiciliaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial