• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Las temperaturas impresionantes que alcanzará Río de Janeiro: serán mayores de las que el cuerpo soporta

Alerta en la ciudad carioca por el fuerte calor que hará durante esta semana.

14 de febrero 2025, 18:47hs
Las temperaturas impresionantes que alcanzará Río de Janeiro: serán mayores de las que el cuerpo soporta
Por: REUTERS
Seguinos en Google

Río de Janeiro atraviesa una intensa ola de calor y alcanzará una sensación térmica de 62,7°C. De este modo superará el récord de 62,3° que se dio en marzo del año pasado. Según los especialistas estos valores son mayores a los que el cuerpo humano puede soportar.

Dichas máximas se darán en la región metropolitana de la ciudad el próximo lunes, cuando se estima una temperatura de 40°. Los especialistas indican que diferentes factores intervienen para hacer de la urbe una “isla de calor urbana”.

MIRÁ MÁS: Murió el turista argentino baleado en Río de Janeiro después de meterse a una favela por seguir al GPS

En cuanto a los factores señala Wallace Menezes, profesor de meteorología de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) señaló: “De hecho, no se sabe del todo por qué hace tanto calor en Río de Janeiro. Es una compleja suma de factores lo que hace que tengamos un calor terrible”.

Río es una de las ciudades más calurosas de Brasil y de todo el mundo. Estiman que esta ola esté presente durante toda la temporada.

Lo más leído

1

La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

2

Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”

3

Córdoba: chocó de frente con otro auto en Navidad y murió por las gravísimas heridas

4

Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

Río de JaneirotemperaturaBrasilcalor

Más notas sobre Internacional

Ataque de EEUU

El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria

Por Claudio Fantini
Horror en Francia

Terror en París: capturaron a un hombre que acuchillaba mujeres en las estaciones de metro

Gran sorpresa en un motel de Brasil.

Fue a descubrir una infidelidad de su esposa y terminaron soplando las velas en un hotel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el conductor que chocó en la previa de Navidad en Córdoba: en el accidente también falleció su esposa
  • Nuevo alerta por tormenta en Córdoba: para cuándo se esperan lluvias con chances de granizo
  • Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo
  • El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial