• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Terror en el aire: el video del avión que se estrelló e incendió al aterrizar en Canadá

Ocurrió en el aeropuerto Pearson, en la ciudad de Toronto. El accidente dejó 18 personas heridas. El momento exacto del susto.

18 de febrero 2025, 12:41hs
La aeronave quedó dada vuelta luego del aterrizaje forzoso.
La aeronave quedó dada vuelta luego del aterrizaje forzoso.
Seguinos en Google

El Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, en Canadá, fue escenario del tremendo accidente de un avión que se estrelló e incendió al aterrizar sobre la pista cubierta de nieve.

Por fortuna no se registraron víctimas fatales aunque sí 18 pasajeros heridos, tres de ellos de gravedad. En el vuelo CRJ900 de la empresa Delta Airlines viajaban 80 personas, informaron las autoridades.

+ MIRÁ MÁS: Murió una ex Miss Mundo tras dar a luz: pensaron que “sólo tenía una inflamación” que resultó fatal

En las últimas horas se viralizó por redes sociales el momento exacto del aterrizaje forzoso que terminó en accidente. Varias cámaras captaron la secuencia, que causó un tremendo susto entre los usuarios.

Una de las grabaciones mostró cuando la aeronave desciende de manera inestable, golpea contra la pista nevada y pierde el ala derecha. El avión rodó sobre el terreno resbaladizo hasta que de repente se prende fuego.

+ VIDEO: el momento del accidente en el aeropuerto de Toronto:

Video Placeholder

Los ocupantes fueron evacuados media hora después del siniestro por la policía canadiense. Aún no se saben las razones precisas del accidente, si bien apuntan a un desperfecto.

La aerolínea Delta señaló que estaba al tanto de los informes del incidente y que estaba “trabajando para confirmar cualquier detalle” y que “compartirá la información más actualizada... tan pronto como esté disponible”.

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes

3

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

CanadáTorontoavionAccidente aéreoVideos

Más notas sobre Internacional

La jueza murió tras pasar nueve días internada.

Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

Los turistas, investigadores e instructores, desaparecieron después de una inmersión en el atolón de Vaavu.

Cinco turistas muertos en Maldivas: fueron a bucear a una cueva y nunca más salieron

Jeremy murió a los 16 años.

Comió una salchicha en un campamento, confundieron sus síntomas en el hospital y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse
  • Desvalijaron la casa de Del Potro en Tandil: se llevaron hasta trofeos y raquetas
  • Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana
  • Detuvieron a cuatro naranjitas con cocaína y marihuana en el show de Arjona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial