• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Terror en el aire: el video del avión que se estrelló e incendió al aterrizar en Canadá

Ocurrió en el aeropuerto Pearson, en la ciudad de Toronto. El accidente dejó 18 personas heridas. El momento exacto del susto.

18 de febrero 2025, 12:41hs
La aeronave quedó dada vuelta luego del aterrizaje forzoso.
La aeronave quedó dada vuelta luego del aterrizaje forzoso.
Seguinos en Google

El Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, en Canadá, fue escenario del tremendo accidente de un avión que se estrelló e incendió al aterrizar sobre la pista cubierta de nieve.

Por fortuna no se registraron víctimas fatales aunque sí 18 pasajeros heridos, tres de ellos de gravedad. En el vuelo CRJ900 de la empresa Delta Airlines viajaban 80 personas, informaron las autoridades.

+ MIRÁ MÁS: Murió una ex Miss Mundo tras dar a luz: pensaron que “sólo tenía una inflamación” que resultó fatal

En las últimas horas se viralizó por redes sociales el momento exacto del aterrizaje forzoso que terminó en accidente. Varias cámaras captaron la secuencia, que causó un tremendo susto entre los usuarios.

Una de las grabaciones mostró cuando la aeronave desciende de manera inestable, golpea contra la pista nevada y pierde el ala derecha. El avión rodó sobre el terreno resbaladizo hasta que de repente se prende fuego.

+ VIDEO: el momento del accidente en el aeropuerto de Toronto:

Video Placeholder

Los ocupantes fueron evacuados media hora después del siniestro por la policía canadiense. Aún no se saben las razones precisas del accidente, si bien apuntan a un desperfecto.

La aerolínea Delta señaló que estaba al tanto de los informes del incidente y que estaba “trabajando para confirmar cualquier detalle” y que “compartirá la información más actualizada... tan pronto como esté disponible”.

Lo más leído

1

Un delincuente de 17 años murió tras chocar con una moto robada en Córdoba

2

Salió a trabajar y ladrones lo ejecutaron: quiénes son los juzgados por el crimen de Sebastián Villarreal

Por Maxi Clavero
3

Así se vivió el Festival de la Planchita en Córdoba

4

Mataron a un futbolista con el filo de una botella rota y el principal sospechoso es su hermano

5

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

Temas de la nota

CanadáTorontoavionAccidente aéreoVideos

Más notas sobre Internacional

La víctima fue identificada como Juliana Mattos de Lima Santiago, de 41 años, profesora del curso de Derecho Penal en el Centro Universitário Aparício Carvalho.

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La incontinencia barbárica de Trump

Por Claudio Fantini
Agostina Páez está acusada de racismo en Brasil.

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un gol anulado, Instituto cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza
  • Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba
  • Así se vivió el Festival de la Planchita en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial