El Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, en Canadá, fue escenario del tremendo accidente de un avión que se estrelló e incendió al aterrizar sobre la pista cubierta de nieve.
Por fortuna no se registraron víctimas fatales aunque sí 18 pasajeros heridos, tres de ellos de gravedad. En el vuelo CRJ900 de la empresa Delta Airlines viajaban 80 personas, informaron las autoridades.
+ MIRÁ MÁS: Murió una ex Miss Mundo tras dar a luz: pensaron que “sólo tenía una inflamación” que resultó fatal
En las últimas horas se viralizó por redes sociales el momento exacto del aterrizaje forzoso que terminó en accidente. Varias cámaras captaron la secuencia, que causó un tremendo susto entre los usuarios.
Una de las grabaciones mostró cuando la aeronave desciende de manera inestable, golpea contra la pista nevada y pierde el ala derecha. El avión rodó sobre el terreno resbaladizo hasta que de repente se prende fuego.
+ VIDEO: el momento del accidente en el aeropuerto de Toronto:

Los ocupantes fueron evacuados media hora después del siniestro por la policía canadiense. Aún no se saben las razones precisas del accidente, si bien apuntan a un desperfecto.
La aerolínea Delta señaló que estaba al tanto de los informes del incidente y que estaba “trabajando para confirmar cualquier detalle” y que “compartirá la información más actualizada... tan pronto como esté disponible”.