• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Brasil: asesinaron a golpes a un nene de 2 años y los vecinos lincharon al sospechoso

Ocurrió en la ciudad de Tabira, Pernambuco. La madre del niño estaba de viaje por trabajo y había dejado al niño bajo el cuidado de una pareja con antecedentes penales graves.

19 de febrero 2025, 11:55hs
Conmoción y horror por el asesinato de un nene en Tariba, Brasil.
Conmoción por el asesinato de un nene en Tariba, Brasil.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El brutal asesinato de un nene de dos años en el marco de un episodio de violencia doméstica sacudió la localidad pernambucana de Tabira, en el noreste de Brasil. La víctima fue identificada como Arthur Ramos Nascimento, que ingresó al Hospital Regional Afogados da Ingazeira con heridas graves que le provocaron la muerte.

De acuerdo a la investigación, el pequeño estaba bajo cuidado de Antonio Lopes Severo, alias “Frajola”, y Giselda da Silva Andrade tras la partida de la madre del niño, que había ido a trabajar a otro estado.

La pareja fue apuntada como principal sospechosa y se conoció que cuenta con antecedentes penales por tráfico de drogas y asesinato, según informó g1. El hombre y la mujer huyeron pero fueron atrapados por efectivos de la Policía Civil y Militar a 50 kilómetros de Tabira, en una zona rural de Carnaíba.

+ MIRÁ MÁS: Averiguó la dirección del novio de su ex, manejó más 1.000 kilómetros hasta la casa y la prendió fuego

Una vez consumado el arresto, los detenidos fueron trasladados a la comisaría, pero Antonio Lopes Severo fue interceptado por una multitud cuando estaban llegando a la dependencia policial. Los vecinos de Tabira lo lincharon en la calle. El sospechoso fue rescatado por la Policía y trasladado a un hospital, en donde finalmente murió.

El linchamiento quedó filmado y circularon múltiples videos en las redes sociales en los que se ve a decenas de personas pateando y golpeando al detenido. Por su parte, las autoridades investigan a los que participaron de la golpiza y a los policías que tendrían que haber custodiado la escena.

En cuanto a Giselda da Silva Andrade, fue derivada a una comisaría para ser interrogada. A su vez, se investiga por qué Arthur quedó a cuidado de la pareja en ausencia de su madre, que hacía dos meses estaba trabajando en otro estado.

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

4

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

BrasilMuerteneneLinchamiento

Más notas sobre Internacional

El argentino y el instructor murieron en un vuelo de ala delta.

Video: así fue el accidente de ala delta en el que murieron un turista argentino y su instructor

El Congreso de Estados Unidos.

Estados Unidos: Trump perdió el control del Congreso tras una victoria de los demócratas

Una joven se desplomó a metros de terminar la maratón de Nueva York y murió en el acto

Una joven se desplomó a metros de terminar la maratón de Nueva York y murió en el acto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”
  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba
  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV
  • “Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial