EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Israel aseguró que uno de los cuerpos recibidos no es de la argentina secuestrada y asesinada por Hamas

Los restos de sus hijos fueron identificados, pero el Centro de Medicina Forense no encontró coincidencias en el cadáver de Shiri Bibas. El Gobierno argentino manifestó su repudio.

20 de febrero 2025, 22:43hs
Por: REUTERS
Seguinos en Google

En un comunicado el Ejército de Israel afirmó que fueron identificados los cadáveres de los dos niños, Ariel y Kfir Bibas, pero que el tercer cuerpo entregado por Hamas no corresponde a su madre, Shiri Bibas.

“Durante el proceso de identificación, se encontró que el cuerpo adicional recibido no era el de Shiri y no se halló coincidencia con ningún otro secuestrado. Es un cuerpo anónimo sin identificación”, manifestó en el mensaje.

“Después de completar el proceso de identificación por parte del Centro Nacional de Medicina Forense en cooperación con la Policía de Israel, representantes de las FDI informaron a la familia Bibas que sus seres queridos, Ariel y Kfir Bibas, de bendita memoria, han sido identificados”, inicia el mensaje.

+ MIRÁ MÁS: Los terroristas de Hamas dejaron un inhumano mensaje en los féretros de la familia argentina

Pero luego aclara un dato escalofriante: “Durante el proceso de identificación, se encontró que el cuerpo adicional recibido no era el de Shiri Bibas y no se halló coincidencia con ningún otro secuestrado. Es un cuerpo anónimo sin identificación”.

Por: REUTERS

Por último cierran con la expresión de solidaridad para con los familiares de las víctimas. “Compartimos el profundo dolor de la familia Bibas en este momento tan difícil y continuaremos haciendo todos los esfuerzos para devolver a Shiri y a todos los secuestrados lo antes posible”.

Vale recordar que los menores Ariel y Kfir Bibas fueron secuestrados en el ataque de Hamas el 7 de octubre de 2023. Luego fueron asesinados en cautiverio en noviembre de ese mismo año.

Comunicado de la presidencia argentina

Desde la Oficina del Presidente, Javier Milei, se publicó un comunicado para repudiar el accionar de Hamas, anunciar un duelo nacional de dos días e indicar que, tras este informe forense, Shiri Bibas está secuestrada. “La madre de los niños continúa en cautiverio”, expresa una parte del comunicado.

Temas de la nota

IsraelhamasArgentinacuerporehenes

Más notas sobre Internacional

La historia de Noelia y su lucha judicial por la eutanasia

“Recuerdos felices”: el pedido de Noelia antes de recibir la eutanasia en España

Murió Noelia tras recibir la eutanasia en España: cómo fueron sus últimas horas de vida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémico casamiento en la Quebrada de las Conchas: Salta anunció una multa “ejemplificadora”
  • Preocupación en la Selección: el cordobés Panichelli sufrió una lesión y está en duda
  • Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra
  • No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial