• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una pareja cayó por el hueco del ascensor mientras forcejeaba: él murió y ella quedó internada

Sucedió en un edificio de España. La sobreviviente contó que perdieron el equilibrio en plena discusión. Descartan violencia de género.

20 de febrero 2025, 18:43hs
Una pareja cayó por el hueco del ascensor mientras forcejeaba: él murió y ella quedó internada
Seguinos en Google

De discutir a perder la vida. Una pareja protagonizó un forcejeo y cayó tres metros por el hueco de un ascensor en obras. El hombre de 77 años murió y la mujer de 71 años sufrió graves heridas y debió ser internada.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en un edificio ubicado en el barrio Entrevías de Madrid, España. La sobreviviente relató que en plena contienda perdieron el equilibrio, pisaron un contrachapado que tapaba el hueco, el piso cedió y cayeron al vacío.

+MIRÁ MÁS: Una directora olvidó a su alumno de dos años en el auto y murió asfixiado: “Estaba distraída”

Fuentes policiales informaron que el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el lugar tras 30 minutos de reanimación sin éxito. En tanto la mujer ingresó al Hospital 12 de Octubre con politraumatismos pero los médicos indicaron que se encuentra fuera de peligro.

Vecinos de la pareja aseguraron que las peleas eran frecuentes. Pese a las sospechas la Justicia descartó que se trate de un caso de violencia de género, según informó EFE. Esto se debe a la declaración de la mujer y la inexistencia de denuncias previas.

Además el medio ABC, señaló que el contrachapado estaba atado con alambres e incumplía las medidas de seguridad. Aún se investigan las condiciones en las que se encontraba la instalación

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Denuncian que una horda de 100 motos corre picadas, se emborracha y amenaza: “Se ríen de la Policía”

3

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

4

Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto

5

Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

Temas de la nota

MuertehombrecaidaascensorEspaña

Más notas sobre Internacional

Un hombre observa los restos de su casa en Donetsk, este de Ucrania (Foto: Reuters)

El quinto año de la guerra que rediseñó el mundo

Por Claudio Fantini
Falleció Jordan James Parke.

Desde bótox a implantes: murió Jordan James Parke, el influencer que se operó para verse como Kim Kardashian

La joven quedó detenida por secuestrar a la nena de 2 años.

Secuestró a una nena de 2 años de su casa y dio una insólita excusa cuando la Policía la agarró

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Derrumbe en Córdoba: un albañil trabajaba en una casa, se desplomó el techo y se quebró el fémur
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados
  • Tiempo cambiante en Córdoba: las alertas por tormentas y el día que llega un nuevo pico de calor a capital
  • Empresario salió a navegar por el río en Santa Fe y desapareció: hallaron su lancha vacía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial