• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una pareja cayó por el hueco del ascensor mientras forcejeaba: él murió y ella quedó internada

Sucedió en un edificio de España. La sobreviviente contó que perdieron el equilibrio en plena discusión. Descartan violencia de género.

20 de febrero 2025, 18:43hs
Una pareja cayó por el hueco del ascensor mientras forcejeaba: él murió y ella quedó internada
Seguinos en Google

De discutir a perder la vida. Una pareja protagonizó un forcejeo y cayó tres metros por el hueco de un ascensor en obras. El hombre de 77 años murió y la mujer de 71 años sufrió graves heridas y debió ser internada.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en un edificio ubicado en el barrio Entrevías de Madrid, España. La sobreviviente relató que en plena contienda perdieron el equilibrio, pisaron un contrachapado que tapaba el hueco, el piso cedió y cayeron al vacío.

+MIRÁ MÁS: Una directora olvidó a su alumno de dos años en el auto y murió asfixiado: “Estaba distraída”

Fuentes policiales informaron que el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el lugar tras 30 minutos de reanimación sin éxito. En tanto la mujer ingresó al Hospital 12 de Octubre con politraumatismos pero los médicos indicaron que se encuentra fuera de peligro.

Vecinos de la pareja aseguraron que las peleas eran frecuentes. Pese a las sospechas la Justicia descartó que se trate de un caso de violencia de género, según informó EFE. Esto se debe a la declaración de la mujer y la inexistencia de denuncias previas.

Además el medio ABC, señaló que el contrachapado estaba atado con alambres e incumplía las medidas de seguridad. Aún se investigan las condiciones en las que se encontraba la instalación

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

“No era ella la que estaba hablando”: las sospechas de la familia de Tania sobre el brutal ataque

3

Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

MuertehombrecaidaascensorEspaña

Más notas sobre Internacional

Arlindo de Souza, el Popeye brasileño, murió a los 55 años.

Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Maduro fue detenido.

La increíble exhibición de indignidad chavista

Por Claudio Fantini
La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters
  • Confesó abusos a menores y le dieron prisión domiciliaria por “depresión y melancolía”
  • El pastor apuñalado en el cuello se recuperó y contó cómo fue el violento ataque: “Acá termina tu vida”
  • La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial