• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Tragedia: un bebé recién nacido fue arrojado de la ventana de un hotel y murió

El escalofriante hecho ocurrió este lunes en París: sospechan de la madre, quien quedó bajo custodia policial.

25 de febrero 2025, 00:18hs
Tragedia: un bebé recién nacido fue arrojado de la ventana de un hotel y murió
Seguinos en Google

El hotel de una reconocida cadena fue escenario de una tragedia. Una madre arrojó por la ventana de un segundo piso a su bebé recién nacido, quien fue trasladado en estado crítico a un hospital, donde finalmente murió.

El hecho ocurrió este lunes a las 6 de la mañana y, según el medio Le Parisien, la principal sospechosa es la madre, una joven estadounidense de 18 años, quien habría dado a luz minutos antes. La mujer se encontraba de viaje por Europa junto a un grupo de amigos.

Tras el terrible episodio la Fiscalía de París, a través de La Brigada de Protección de Menores y de la Policía Judicial inició una investigación para esclarecer el hecho. Además, con el objetivo de supervisar las diligencias, al lugar del acontecimiento también se trasladó el magistrado a cargo de la causa.

+ MIRÁ MÁS: La salida de la madre de Lian tras ocho horas de declaración en la fiscalía

Una de las hipótesis que se barajan es que la madre haya sufrido una “denegación del embarazo” un término que conceptualiza la condición psicológica de una mujer que no es consciente de su estado de gestación hasta el momento de parir.

Desde las autoridades decidieron resguardar la identidad de esta joven estadounidense, quien fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica tras dar a luz. Asimismo quedó en custodia policial mientras se desarrolla la investigación.

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

3

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

4

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

5

Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia

Temas de la nota

BebeventanaParísmuriohotel

Más notas sobre Internacional

Los gatos fueron capturados con trampas por delincuentes.

Rescataron 400 gatos que iban a ser vendidos para consumo humano en Vietnam: cómo los captaban

Hinchas argentinos sufrieron una situación delicada rumbo al estadio.

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

Las amigas fueron halladas sin vida.

Dos amigas murieron arrastradas por una ola gigante mientras tomaban sol en una playa de California

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”
  • Aprovechó los festejos por el triunfo de Argentina para robar celulares y terminó preso
  • El Gobierno paga un plus salarial a las Fuerzas Armadas: de cuánto es y a quiénes alcanza
  • Rescataron 400 gatos que iban a ser vendidos para consumo humano en Vietnam: cómo los captaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial