• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Una famosa bailarina fue drogada durante una excursión turística en Brasil: “Se me desvanecían las piernas”

El dramático episodio ocurrió en una favela de Río de Janeiro cuando dos turistas le ofrecieron un licuado.

27 de febrero 2025, 17:55hs
Fiorella Giménez y el dramático momento que pasó en Brasil.
Fiorella Giménez y el dramático momento que pasó en Brasil.
Seguinos en Google

La bailarina argentina Fiorella Giménez publicó en TikTok un video para contar la situación que vivió en Brasil. En el relato expresó que la drogaron durante una excursión turística.

Siguiendo sus palabras, estaba en un grupo de cinco personas: ella junto a su abuela, un guía y otros dos turistas de nacionalidad brasileña. “Estábamos los cinco juntos de un lado para el otro y estaba todo bien hasta que frenamos en un lugar para comer”, afirmó y puntualizó: “Estos dos turistas se pidieron como unos licuados de banana y nos ofrecieron dos vasitos”.

Después de que su abuela dijera que no, ella aceptó dos vasos. “No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero cuando me paré sentí las piernas recansadas y me empezaron a temblar”, detalló.

“Sentía como que ya no podía subir más escaleras, como que se me desvanecían las piernas. Y empecé a sentir lo mismo en los brazos”, describió la joven bailarina, quien también aseguró que como no quería asustar abuela tomó un vaso de agua.

+ VIDEO: El relato de la bailarina en un video

Video Placeholder

Como se siguió sintiendo mal, cuando llegó a una casa de la favela ingresó a un baño y notó que le temblaban las manos. Inmediatamente el guía de la excursión la quiso calmar diciendo que se le había bajado la presión, pero Fiorella no confió en sus palabras.

Fue entonces que decidió contarle a su abuela: “Le dije ‘no tengo la presión baja. Estoy sintiendo algo en el cuerpo que nunca en la vida sentí’”. La mujer intervino y tomó del brazo a su nieta.

+ MIRÁ MÁS: Viudas negras drogaron y desvalijaron a turistas uruguayos que conocieron en un boliche de Palermo

“Me agarró del brazo y me dijo ‘Fiorella, vení conmigo’. Nos mandamos solas en el medio de la favela, lo cual es un peligro. No encontrábamos un p... taxi. Teníamos como 40 minutos y yo no podía más”.

La bailarina sintió que su estada no paraba de empeorar y hasta sintió palpitaciones. Una vez que llegó al hotel se empezó a sentir mejor. Fue tanto el estrés que sufrió que quedó dormida por el agotamiento.

Más tarde se despertó con el cuerpo pesado y casi sin sentir los brazos decidió llamar a un psicólogo: “Me dijo ‘una paciente la semana pasada me contó la misma situación que me estás contando vos en Brasil con los mismos síntomas, pero no fue con un licuado de banana, fue en contexto boliche a la noche’”.

Una famosa bailarina fue drogada durante una excursión turística en Brasil: “Se me desvanecían las piernas”

Al día siguiente recibió un mensaje del chico que la había invitado con el trago y confirmó que la habían drogado. La bailarina leyó el mensaje del chico: “‘Buen día. ¿Todo está bien? Soy el chico que estuvo contigo en el paseo ayer. ¿Estás bien? Esperé el final del recorrido para invitarte a hacer algo’”.

Tras caer en la cuenta confesó: “Yo soy una mina muy confiada, que no pienso realmente que la gente puede llegar a tener una mala intención. Pero no saben lo mal que la pasé”.

Además agregó: “No podía controlar mi cuerpo y yo tengo mucha conciencia de mi cuerpo porque soy bailarina. A mí no me van a pelotudear. Yo no tenía la presión baja, a mí no me afecta el calor, no me pasaba nada de eso”.

Por último dejó un mensaje a sus seguidores: “¿Viste cuando tu mamá te dice ‘no tomes nunca de un vaso que no viste cómo lo hicieron’? Por más que estés en una excursión paga, donde todo parezca seguro, no tomes un vaso nunca”.

Lo más leído

1

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Temas de la nota

Fiorella GiménezturistadrogaBrasilengaño

Más notas sobre Internacional

Francia quedó conmocionada por el espantoso caso de pederastia.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

El profesor está acusado de haber abusado y matado a la beba. Foto: The Sun.

Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial