• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Apasionada por el hockey: quién era la cordobesa de 13 años que murió en el accidente de Brasil

Emilia Iglesias perdió la vida luego de que el Toyota Corolla de su familia chocara de frente con un Fiat Palio cuando regresaban de vacaciones.

04 de marzo 2025, 00:59hs
La jugadora de hockey cordobesa fue despedida por su club en las redes. (Foto: Instagram/@clubatleticobarrioparque)
La jugadora de hockey cordobesa fue despedida por su club en las redes. (Foto: Instagram/@clubatleticobarrioparque)
Seguinos en Google

Emilia Iglesias, una cordobesa de 13 años, murió tras un choque frontal al regresar de sus vacaciones familiares en la Costa de Brasil. Por el accidente también perdieron la vida dos brasileros y los padres y hermano de la joven sufrieron graves lesiones.

Tras la triste noticia el Club Atlético Barrio Parque, donde la adolescente jugaba al hockey en la categoría Sub-14 Línea “A”, manifestó sus condolencias.

+MIRÁ MÁS: Murió una cordobesa de 13 años tras un choque frontal en una ruta de Brasil

“Descansa en paz Emi. Hoy nos duele el corazón al despedir a Emilia Iglesias, nuestra querida jugadora y socia del club. Acompañamos con profundo dolor a sus seres queridos y esperamos que Dios les de fuerza en este momento tan difícil. Volá alto pequeña te recordaremos por siempre”, escribieron junto a una foto de la deportista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Atlético Barrio Parque (@clubatleticobarrioparque)

La Federación Cordobesa de Hockey también se expresó al respecto. “El Honorable Consejo Directivo de esta Federación desea expresar su más sentido pésame a la familia del Club Atlético Barrio Parque por el triste fallecimiento de Emilia Iglesias, jugadora de la categoría Sub-14 de la Línea “A” de la institución”, dice el posteo.

Y continúa: “En estos momentos de inmensa tristeza, nos unimos al dolor de sus familiares, amigas y amigos, compañeras de equipo y toda la comunidad del club. La dedicación de una joven adolescente, representa los valores del deporte y dejará una marca imborrable en quienes tuvieron la fortuna de compartir con ella su pasión por el Hockey”, afirmaron.

Por último desde la entidad invitaron a recordarla con alegría. “Que el Amor y los recuerdos de los momentos vividos junto a ella les brinden consuelo y fortaleza en este difícil momento. Nuestro más sincero apoyo y solidaridad están con ustedes”, concluye el sentido texto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federación Cordobesa de Hockey (@fedhockeycba)

Lo más leído

1

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

2

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

3

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

4

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

5

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Temas de la nota

accideneteMuerteCórdobaHockeyBrasil

Más notas sobre Internacional

Un argentino murió en medio de un incendio en España.

Un argentino murió en un impresionante incendio en un edificio de España: hay decenas de heridos

El helicóptero llevaba 19 soldados, un mayor y dos coroneles.

Un helicóptero militar de Pakistán cayó y murieron los 22 soldados que iban a bordo

Cleocir Jorge dos Santos circulaba en su bici y murió tras un choque con peatones.

Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial