• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Niños usaron una pitón como soga para saltar y la escena generó repudio: el video

Sucedió en Australia. La mujer que los estaba cuidando se llevó una sorpresa al ver que tenían una serpiente en sus manos.

11 de marzo 2025, 19:31hs
Usaron una serpiente para jugar. (Foto: captura video.)
Usaron una serpiente para jugar. (Foto: captura video.)
Seguinos en

Lo que para un grupo de niños significaba simple juego causó repudio en las redes sociales. En las últimas horas se viralizó el video de unos nenes usando una serpiente como soga para saltar.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Woorabinda, a unos 170 kilómetros al suroeste de Rockhampton, en Australia. En la grabación se puede ver a los pequeños entre risas y tomando al reptil de de cada extremo con sus manos.

+MIRÁ MÁS: Turista argentino insultó a una mujer en Brasil y lo detuvieron: el espantoso comentario

En ese momento la mujer que los cuidaba advirtió algo extraño en el cuerda. “Muéstramelo, muéstrame lo que es”, les pidió. Al respecto uno de los menores respondió que era una serpiente.

Video Placeholder

Se trata de una pitón de cabeza negra de más de un metro de largo que no es venenosa. Es una especie protegida por lo que está prohibido matarlas, herirlas o capturarlas. Se desconoce si estaba viva o muerta cuando los infantes la encontraron.

Las autoridades hablaron sobre el peligro que enfrentaron los niños y repudiaron el maltrato animal. “Condenamos este comportamiento inapropiado e investigaremos el incidente”, expresó un vocero del Departamento de Medio Ambiente, Turismo, Ciencia e Innovación de Queensland.

Y continuó: “Pedimos a todos los habitantes de Queensland que traten a los animales con respeto, ya sea que estén vivos o muertos. La multa máxima para una persona declarada culpable de matar o herir a una serpiente pitón de cabeza negra es de 12.615 dólares”.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

niñossogavíborapitonAustraliaVideos

Más notas sobre Internacional

Luca Trejo y su familia

Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

El avión se estrelló contra la torre más alta de Beijing.

Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial
  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial