• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

No tenía pelo, se hizo un implante capilar y todo terminó mal: “Me arruinaron la vida”

Ocurrió en Reino Unido. El hombre asegura estar viviendo un calvario desde que se sometió a la cirugía estética.

11 de marzo 2025, 14:37hs
Desde la cirugía el hombre usa sombreros para ocultar las cicatrices. (Foto: Media Scotland/The Sun)
Desde la cirugía el hombre usa sombreros para ocultar las cicatrices. (Foto: Media Scotland/The Sun)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los implantes capilares suelen ser la solución para aquellos que pierden su cabello. Sin embargo no siempre salen según lo esperado. Eso fue lo que le pasó a Mark Sweeney, un hombre de 57 años que tras la cirugía estética vive un calvario.

El hecho tuvo lugar en Reino Unido. El damnificado indicó que los resultados de la intervención le ocasionaron graves consecuencias en su salud y en el trabajo. Las profundas cicatrices en la frente lo obligaron a renunciar a su puesto como mozo en un reconocido restaurante.

+MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de una influencer y modelo de OnlyFans: la encontraron en su departamento

“Me arruinaron la vida“, aseguró Mark al medio The Daily Record. Desde la operación teme presentarse en público y no sale sin sombrero. “Es como una historia de terror. Ahora uso sombreros todo el tiempo. No puedo hablar con la gente ni mirarla a los ojos porque siento que miran mi cabeza”, contó.

El hombre aseguró que el implante le dejó cicatrices en toda la frente. (Foto: Media Scotland/The Sun)
El hombre aseguró que el implante le dejó cicatrices en toda la frente. (Foto: Media Scotland/The Sun)

Y continuó: “Me insertaron injertos muy profundos y me dejaron una cresta de bultos y protuberancias”. A esto se suma la falta de pelo en aquellas zonas de donde fue sacado para hacer los injertos y la ansiedad y depresión ocasionadas por toda la situación.

Mark reveló que el procedimiento estético para tener cabello le costó 3500 euros. Pese a la mala experiencia y el coto de los trasplantes capilares el hombre planea visitar una clínica en Estados Unidos para poder arreglar su cabellera y recomponer su vida.

Lo más leído

1

Córdoba en alerta por tormentas fuertes con lluvia y granizo: las zonas más complicadas

2

Se activan las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba bajo alerta naranja este miércoles

3

Scaloni definió a Messi como “irrepetible” y se le escapó una frase sobre su futuro: “Yo voy a...”

4

Papelón: el insólito error en el show de drones que descolocó a Messi en su despedida

5

“Botón, sos un hijo de p...”: la hinchada explotó contra el Chiqui Tapia en la despedida de Messi en el Monumental

Temas de la nota

PeloimplanteEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

El desenlace judicial de Pike ahora es una incógnita y continúa la polémica.

Esposada y atada a una cama: cómo sigue la mujer que sobrevivió a su propia ejecución

El condenado abrió fuego dentro de una instalación militar.

Mató a 13 personas en una masacre y ahora Trump autorizó su fusilamiento: quién es

Flávio Bolsonaro y Lula da Silva se enfrentarán en segunda vuelta.

Flávio Bolsonaro se impuso ante Lula en Brasil y habrá balotaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El posteo de Messi tras despedirse de la Selección: de la “decisión correcta” a la mención especial a Maradona
  • Pedro Sánchez contra las cuerdas, pero no en la lona
  • Su papá lo dejó solo unos minutos y desapareció: lo hallaron muerto en un canal de riego
  • Misterio por la muerte de un herrero en una casa en obra de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial