• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Una bebé murió ahogada en una bañera luego de que su madre se emborrachó y se quedó dormida

El hecho ocurrió en Estados Unidos. La mujer enfrenta cargos de homicidio negligente. La niña tan sólo tenía dos meses de vida.

14 de marzo 2025, 00:08hs
Una bebé murió en una bañera en Estados Unidos.
Una bebé murió en una bañera en Estados Unidos.
Seguinos en

Una pequeña de dos meses perdió la vida luego de que su madre se quedó dormida mientras ambas tomaban un baño juntas. Al despertar la mujer, horrorizada, descubrió que su bebé estaba muerta.

El terrible hecho ocurrió en el pueblo de Eagle Mountain, en el condado de Utah, Estados Unidos. La madre, quien fue identificada como Taylor Nichole Trusty, de 24 años, declaró que todo ocurrió mientras se encontraba con su hija en la bañera.

+MIRÁ MÁS:Convivió con el cadáver de su madre por meses para seguir cobrando la pensión

Al principio había puesto a la bebé en una silla mecedora junto a ella pero al notar que la niña estaba inquieta decidió meterla también en el agua. La colocó junto a su regazo y se quedó dormida.

Dos horas más tarde Trusty fue despertada por otras de sus hijas, una niña de siete años que se alertó al ver a su madre bajo el agua. En ese instante la mujer notó que la bebé no respiraba y corrió al hospital.

Tras confirmarse la muerte, la madre admitió que esa noche había bebido mucho alcohol y que no podía recordar la cantidad exacta de copas que se sirvió.

La Policía arrestó a Trusty y la trasladaron a la cárcel del condado sin derecho a fianza. Las autoridades aseguraron que la tragedia podría haberse evitado y la imputaron bajo los cargos de homicidio negligente.

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

El primer DT de Messi recordó cómo fue la despedida y una apuesta especial

Temas de la nota

MuerteBebeEstados UnidosbañeramadreAlcohol

Más notas sobre Internacional

Niño de 12 años asesinado en Chile. Imagen: gentileza Biobio Chile. 
F

Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo

Abelardo de la Spirella.

Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema

Por Claudio Fantini
Incendio en Bayahíbe (Foto: Reuters)

Tragedia en el caribe: quién era la turista que murió tras el incendio en un hotel de Bayahíbe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial