• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una bebé murió ahogada en una bañera luego de que su madre se emborrachó y se quedó dormida

El hecho ocurrió en Estados Unidos. La mujer enfrenta cargos de homicidio negligente. La niña tan sólo tenía dos meses de vida.

14 de marzo 2025, 00:08hs
Una bebé murió en una bañera en Estados Unidos.
Una bebé murió en una bañera en Estados Unidos.

Una pequeña de dos meses perdió la vida luego de que su madre se quedó dormida mientras ambas tomaban un baño juntas. Al despertar la mujer, horrorizada, descubrió que su bebé estaba muerta.

El terrible hecho ocurrió en el pueblo de Eagle Mountain, en el condado de Utah, Estados Unidos. La madre, quien fue identificada como Taylor Nichole Trusty, de 24 años, declaró que todo ocurrió mientras se encontraba con su hija en la bañera.

+MIRÁ MÁS:Convivió con el cadáver de su madre por meses para seguir cobrando la pensión

Al principio había puesto a la bebé en una silla mecedora junto a ella pero al notar que la niña estaba inquieta decidió meterla también en el agua. La colocó junto a su regazo y se quedó dormida.

Dos horas más tarde Trusty fue despertada por otras de sus hijas, una niña de siete años que se alertó al ver a su madre bajo el agua. En ese instante la mujer notó que la bebé no respiraba y corrió al hospital.

Tras confirmarse la muerte, la madre admitió que esa noche había bebido mucho alcohol y que no podía recordar la cantidad exacta de copas que se sirvió.

La Policía arrestó a Trusty y la trasladaron a la cárcel del condado sin derecho a fianza. Las autoridades aseguraron que la tragedia podría haberse evitado y la imputaron bajo los cargos de homicidio negligente.

Lo más leído

1

Patentes truchas, joyas, millones de pesos y un fallido intento de coimas en Córdoba

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

4

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

5

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

Temas de la nota

MuerteBebeEstados UnidosbañeramadreAlcohol

Más notas sobre Internacional

La peligrosa araña apareció escondida en un racimo de bananas.

Acomodaban bananas en un super y encontraron a una peligrosísima araña errante que viajó 8000 kilómetros

Cayó en Córdoba acusado por abuso de menores. (Imagen ilustrativa).

Estuvo prófugo 9 años por presunto abuso de una menor y cayó en Córdoba: aprobaron su extradición

La Policía Científica al inspeccionar el paquete encontrado.

Encontró un misterioso paquete en el edificio, lo guardó y casi termina presa: una joya única

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 7 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial