• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El estreno del nuevo Noticiero Doce

El DoceInternacional

El alentador comunicado sobre el estado de salud del Papa a un mes de su internación

Francisco continúa en el asistido con oxigenoterapia de alto flujo, sin embargo los médicos destacaron una evolución positiva en su cuadro. Los detalles.

15 de marzo 2025, 18:01hs
papa francisco
Por: Reuters.

Después de un mes internado, el papa Francisco mostró signos de mejoría mientras sigue tratado a raíz de una diagnóstico de neumonía bilateral. Así quedó reflejado en un parte médico difundido este sábado por el Vaticano.

“Las condiciones clínicas del Santo Padre permanecen estables, confirmado los progresos mostrados en la última semana”, destacó el comunicado sobre la situación de Jorge Bergoglio, quien permanece en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma desde el 14 de febrero.

+ MIRÁ MÁS: “Volvimos a nacer”: el crudo relato de la familia argentina que naufragó en el Caribe

En el parte indicaron que “la oxigenoterapia de alto flujo continúa, reduciendo gradualmente la necesidad de ventilación mecánica no invasiva por la noche”.

“El Santo Padre requiere aún terapia médica hospitalaria, fisioterapia motora y respiratoria”, afirmaron, a la vez que subrayaron que “estas terapias, por el momento, muestran una nueva mejoría gradual”.

Voceros de la Santa Sede indicaron que el pontífice transcurrió “la mayor parte del día entre la terapia, la oración, el descanso y un poco de trabajo”.

Lo más leído

1

Imputaron a tres policías por golpes y apremios contra un chico de 13 años en Cruz del Eje

2

Un matrimonio murió y sus tres hijos están graves tras ser chocados por un conductor alcoholizado

3

Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía

4

Abren las inscripciones para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico: cuándo anotarse y requisitos

5

Cayó una banda narco cordobesa: cerraron 6 kioscos, 2 búnkers y secuestraron U$D 14.000

Temas de la nota

Papa FranciscointernadoVaticanoneumonía bilateral

Más notas sobre Internacional

El chofer de El Doce en Río reveló el momento en el que temió por las vidas de los enviados en la favela

El chofer de El Doce en Río reveló el momento en el que temió por las vidas de los enviados en la favela

Una chica de 28 años murió al quedar en medio del fuego cruzado.

Horror en Río de Janeiro: una joven bancaria murió al quedar en medio de un tiroteo en plena autopista

El Doce en Río de Janeiro: los mensajes de protesta tras el operativo que dejó más de un centenar de muertos

El Doce en Río de Janeiro: los mensajes de protesta tras el operativo que dejó más de un centenar de muertos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad prorrogó el plan de regularización de deudas: hasta cuándo y el plan de pagos
  • El hermano de Christelle Heredia pidió pena de muerte para el femicida chileno: “Que se muera”
  • El determinante gesto del ex de Dai Fernández tras blanquear con Nico Vázquez
  • ¿Qué fue de la vida de la chica detrás del viral “Vevo Ve”? Habló su mamá y sorprendió a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial