• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Insólito: antes de empezar un partido le hicieron un minuto de silencio pero está vivo

El increíble momento ocurrió antes de que se disputara un encuentro en la primera división del fútbol búlgaro.

17 de marzo 2025, 18:03hs
Insólito: antes de empezar un partido le hicieron un minuto de silencio pero está vivo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este fin de semana el fútbol de Bulgaria vivió un episodio bizarro. En la previa de un partido entre el Arda Kardzhali y el Levski Sofia los futbolistas del equipo local homenajearon a un jugador vivo con un minuto de silencio.

Se trata de Petko Ganchev, un deportista de 28 años que juega en la segunda división del fútbol búlgaro. Aún se desconoce de donde surgió la información falsa que dio por fallecido al deportista.

+ MIRÁ MÁS: Increíble video: pasajeros tuvieron que huir entre las llamas de un avión que se incendió en el aeropuerto

De inmediato, durante el transcurso del partido, las autoridades del Arda Kardzhali publicaron un comunicado en sus redes sociales para pedir disculpas. “La dirección del PFC Arda quiere ofrecer sus más sinceras disculpas al exjugador del Arda, Petko Ganchev, y a sus familiares, tras recibir información errónea sobre su fallecimiento”, indicaron.

Šta rade Bugari... Održali su majstori minut ćutanja za bivšeg igrača Petka Gancheva koji je živ, pa im se javio na poluvremenu. To ni #CrnogorskiFudbal nije uspio... pic.twitter.com/6DqeSV3Flw

— CGsport.me (@cgsportme) March 17, 2025

Para cerrar dejaron un saludo a la familia del futbolista: “Le deseamos a Petko muchos años más de salud y que disfrute del éxito de Arda”. Ganchev formó parte del Arda entre el 2020 y 2022.

Lo más leído

1

El encontronazo que terminó en las expulsiones de Riquelme y Franco en Talleres ante Gimnasia en Mendoza

2

Sin hacer declaraciones y resignado: la rápida salida de Sampaoli tras la derrota de Talleres en Mendoza

3

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

4

Talleres no levanta y sigue último en el Clausura: cayó 3 a 1 en su visita a Gimnasia de Mendoza

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

FútbolBizarrominuto de silenciovivo

Más notas sobre Internacional

La argentina de 30 años permanece detenida en Japón.

Madre a los 15 y condena por contrabando: quién es la argentina presa en Japón con un kilo de cocaína

La niñera estaba detenida desde el Mundial.

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

El surfista era de Mar del Plata pero estaba radicado en Chile.

Murió ahogado un surfista argentino en Chile: los desgarradores mensajes de sus seres queridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quiénes eran las hermanas de 19 y 20 años que murieron tras el choque frontal con un árbitro
  • Estefi Berardi anunció que espera a su primer hijo y mostró cómo enteró del embarazo
  • “No es mi culpa que…”: la picante frase de Candela Arizaga sobre Moyano y los viajes que hizo
  • Pactó un encuentro para vender su moto pero era una trampa: lo mataron y se la robaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial