• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Insólito: antes de empezar un partido le hicieron un minuto de silencio pero está vivo

El increíble momento ocurrió antes de que se disputara un encuentro en la primera división del fútbol búlgaro.

17 de marzo 2025, 18:03hs
Insólito: antes de empezar un partido le hicieron un minuto de silencio pero está vivo
Seguinos en Google

Este fin de semana el fútbol de Bulgaria vivió un episodio bizarro. En la previa de un partido entre el Arda Kardzhali y el Levski Sofia los futbolistas del equipo local homenajearon a un jugador vivo con un minuto de silencio.

Se trata de Petko Ganchev, un deportista de 28 años que juega en la segunda división del fútbol búlgaro. Aún se desconoce de donde surgió la información falsa que dio por fallecido al deportista.

+ MIRÁ MÁS: Increíble video: pasajeros tuvieron que huir entre las llamas de un avión que se incendió en el aeropuerto

De inmediato, durante el transcurso del partido, las autoridades del Arda Kardzhali publicaron un comunicado en sus redes sociales para pedir disculpas. “La dirección del PFC Arda quiere ofrecer sus más sinceras disculpas al exjugador del Arda, Petko Ganchev, y a sus familiares, tras recibir información errónea sobre su fallecimiento”, indicaron.

Šta rade Bugari... Održali su majstori minut ćutanja za bivšeg igrača Petka Gancheva koji je živ, pa im se javio na poluvremenu. To ni #CrnogorskiFudbal nije uspio... pic.twitter.com/6DqeSV3Flw

— CGsport.me (@cgsportme) March 17, 2025

Para cerrar dejaron un saludo a la familia del futbolista: “Le deseamos a Petko muchos años más de salud y que disfrute del éxito de Arda”. Ganchev formó parte del Arda entre el 2020 y 2022.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

5

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Temas de la nota

FútbolBizarrominuto de silenciovivo

Más notas sobre Internacional

En el hecho también murieron otras tres personas, todas oriundas de Brasil.

Murieron una argentina y su hijo de 19 años tras chocar de frente con un camión en una ruta de Brasil

Trump y Netanyahu

Errores y negligencias en el escenario bélico

Por Claudio Fantini
Donald Trump.

Irán cerró el estrecho de Ormuz por que EEUU no levantó el bloqueo a los puertos: la respuesta de Trump

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”
  • Semana gris y fresca: el tiempo en Córdoba después de las intensas lluvias
  • Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial