• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Insólito: antes de empezar un partido le hicieron un minuto de silencio pero está vivo

El increíble momento ocurrió antes de que se disputara un encuentro en la primera división del fútbol búlgaro.

17 de marzo 2025, 18:03hs
Insólito: antes de empezar un partido le hicieron un minuto de silencio pero está vivo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este fin de semana el fútbol de Bulgaria vivió un episodio bizarro. En la previa de un partido entre el Arda Kardzhali y el Levski Sofia los futbolistas del equipo local homenajearon a un jugador vivo con un minuto de silencio.

Se trata de Petko Ganchev, un deportista de 28 años que juega en la segunda división del fútbol búlgaro. Aún se desconoce de donde surgió la información falsa que dio por fallecido al deportista.

+ MIRÁ MÁS: Increíble video: pasajeros tuvieron que huir entre las llamas de un avión que se incendió en el aeropuerto

De inmediato, durante el transcurso del partido, las autoridades del Arda Kardzhali publicaron un comunicado en sus redes sociales para pedir disculpas. “La dirección del PFC Arda quiere ofrecer sus más sinceras disculpas al exjugador del Arda, Petko Ganchev, y a sus familiares, tras recibir información errónea sobre su fallecimiento”, indicaron.

Šta rade Bugari... Održali su majstori minut ćutanja za bivšeg igrača Petka Gancheva koji je živ, pa im se javio na poluvremenu. To ni #CrnogorskiFudbal nije uspio... pic.twitter.com/6DqeSV3Flw

— CGsport.me (@cgsportme) March 17, 2025

Para cerrar dejaron un saludo a la familia del futbolista: “Le deseamos a Petko muchos años más de salud y que disfrute del éxito de Arda”. Ganchev formó parte del Arda entre el 2020 y 2022.

Lo más leído

1

Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal

2

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

3

Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía

4

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

FútbolBizarrominuto de silenciovivo

Más notas sobre Internacional

La mujer dio a luz y después sufrió un paro que la dejó sin visión y parapléjica.

Drama total: la esposa de un influencer mexicano perdió la vista y quedó parapléjica tras dar a luz

Hallaron a una nena argentina en Venezuela.

Hallaron a una niña argentina que era buscada en Venezuela desde 2023: la sospecha sobre su mamá

Miles de marroquíes cruzaron a Ceuta, el territorio español en el norte de África. (Joaquín Sánchez)

Alerta en España por el cruce descontrolado de miles de personas desde Marruecos: impactantes videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto visita a Lanús en busca de otra victoria en el Clausura
  • Paro docente en Córdoba: qué pasará con las clases este lunes 3 de agosto
  • Le prohibieron jugar al fútbol y entrenar hasta que pague la deuda de la cuota alimentaria a su hija
  • Milei afirmó que ya eligió a su compañero de fórmula para competir por la reelección en 2027

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial