• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Insólito: antes de empezar un partido le hicieron un minuto de silencio pero está vivo

El increíble momento ocurrió antes de que se disputara un encuentro en la primera división del fútbol búlgaro.

17 de marzo 2025, 18:03hs
Insólito: antes de empezar un partido le hicieron un minuto de silencio pero está vivo
Seguinos en Google

Este fin de semana el fútbol de Bulgaria vivió un episodio bizarro. En la previa de un partido entre el Arda Kardzhali y el Levski Sofia los futbolistas del equipo local homenajearon a un jugador vivo con un minuto de silencio.

Se trata de Petko Ganchev, un deportista de 28 años que juega en la segunda división del fútbol búlgaro. Aún se desconoce de donde surgió la información falsa que dio por fallecido al deportista.

+ MIRÁ MÁS: Increíble video: pasajeros tuvieron que huir entre las llamas de un avión que se incendió en el aeropuerto

De inmediato, durante el transcurso del partido, las autoridades del Arda Kardzhali publicaron un comunicado en sus redes sociales para pedir disculpas. “La dirección del PFC Arda quiere ofrecer sus más sinceras disculpas al exjugador del Arda, Petko Ganchev, y a sus familiares, tras recibir información errónea sobre su fallecimiento”, indicaron.

Šta rade Bugari... Održali su majstori minut ćutanja za bivšeg igrača Petka Gancheva koji je živ, pa im se javio na poluvremenu. To ni #CrnogorskiFudbal nije uspio... pic.twitter.com/6DqeSV3Flw

— CGsport.me (@cgsportme) March 17, 2025

Para cerrar dejaron un saludo a la familia del futbolista: “Le deseamos a Petko muchos años más de salud y que disfrute del éxito de Arda”. Ganchev formó parte del Arda entre el 2020 y 2022.

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

FútbolBizarrominuto de silenciovivo

Más notas sobre Internacional

Papa León IV.

El significado de la visita de Marco Rubio al papa León XIV

Por Claudio Fantini
Brote de hantavirus en un crucero.

“Una desgracia”: el relato del único argentino a bordo del crucero con un brote de hantavirus

Nahuel Gallo

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcha Federal Universitaria en Córdoba: a qué hora empieza y el recorrido
  • Cortaron el camino de las Altas Cumbres por obras preventivas de seguridad vial
  • Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial