• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Insólito: antes de empezar un partido le hicieron un minuto de silencio pero está vivo

El increíble momento ocurrió antes de que se disputara un encuentro en la primera división del fútbol búlgaro.

17 de marzo 2025, 18:03hs
Insólito: antes de empezar un partido le hicieron un minuto de silencio pero está vivo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este fin de semana el fútbol de Bulgaria vivió un episodio bizarro. En la previa de un partido entre el Arda Kardzhali y el Levski Sofia los futbolistas del equipo local homenajearon a un jugador vivo con un minuto de silencio.

Se trata de Petko Ganchev, un deportista de 28 años que juega en la segunda división del fútbol búlgaro. Aún se desconoce de donde surgió la información falsa que dio por fallecido al deportista.

+ MIRÁ MÁS: Increíble video: pasajeros tuvieron que huir entre las llamas de un avión que se incendió en el aeropuerto

De inmediato, durante el transcurso del partido, las autoridades del Arda Kardzhali publicaron un comunicado en sus redes sociales para pedir disculpas. “La dirección del PFC Arda quiere ofrecer sus más sinceras disculpas al exjugador del Arda, Petko Ganchev, y a sus familiares, tras recibir información errónea sobre su fallecimiento”, indicaron.

Šta rade Bugari... Održali su majstori minut ćutanja za bivšeg igrača Petka Gancheva koji je živ, pa im se javio na poluvremenu. To ni #CrnogorskiFudbal nije uspio... pic.twitter.com/6DqeSV3Flw

— CGsport.me (@cgsportme) March 17, 2025

Para cerrar dejaron un saludo a la familia del futbolista: “Le deseamos a Petko muchos años más de salud y que disfrute del éxito de Arda”. Ganchev formó parte del Arda entre el 2020 y 2022.

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Noche eléctrica en Córdoba: lluvia, granizo y el regreso de la nieve a las sierras

Temas de la nota

FútbolBizarrominuto de silenciovivo

Más notas sobre Internacional

Pesar por la muerte del empresario Nivaldo Magagnin en Santa Catarina.

Empresario agropecuario conocido como “Señor Papa” murió aplastado por una bolsa de papas de una tonelada

La mujer dio a luz a los 54 años.

Dio a luz a los 54 años tras usar un embrión congelado hace más de 22 años luego de la muerte de su primer hijo

El presidente habló casi dos horas en la convención nacional del partido Republicano en Dallas, Texas.

Trump prometió 5 mil dólares a cada estadounidense si los republicanos ganan en noviembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos
  • Tras 11 días internado, murió un delincuente que se electrocutó robando cables
  • La mamá de Tini volvió al país y revelaron cómo se siente en pleno conflicto familiar: “Está muy…”
  • Usó la IA para planificar una masacre escolar, lo detectó la FBI y fue allanado: qué encontraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial