• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Los terribles mensajes que le mandaba una profesora a su alumno de 15 años: está acusada de abuso

La mujer de 30 años negó los cargos y aseguró que fue chantajeada por el adolescente. Los hechos habrían ocurrido en diciembre de 2023 durante una sesión de tutoría.

20 de marzo 2025, 10:30hs
Christina Formella tiene 30 años.
Christina Formella tiene 30 años.
Seguinos en Google

Una profesora está siendo investigada por presunto abuso sexual contra un alumno 15 años. Si bien por ahora goza de libertad condicional, mensajes que aparecieron en el celular de la mujer volvieron a alertar a la Justicia.

El caso se produjo en Illinois, Estados Unidos. La acusada es una profesora de nivel secundario de la escuela Downers Grove South, ubicada en un suburbio de la ciudad de Chicago.

Los terribles mensajes que le mandaba una profesora a su alumno de 15 años: está acusada de abuso

Todo se destapó cuando el adolescente fue a comprar un celular nuevo junto a su madre. Al momento de configurarlo, emergió una serie de mensajes que le había enviado Christina Formella, su profesora de fútbol y además tutora.

“Te amo muchísimo, cariño… Aunque esta mañana fue corta, fue perfecta”, decía un mensaje de la docente. “Me encanta tener sexo contigo”, le puso en otro. Las conversaciones ahora son una prueba contundente en su contra.

+ MIRÁ MÁS: Robaron un inodoro de oro de 6 millones de dólares y los descubrieron: las pistas que los delataron

Según informaron medios locales, los abusos habrían ocurrido en diciembre de 2023 durante una sesión de tutoría. Al hallar los mensajes, la madre del joven realizó la denuncia hace unos días.

Formella se defendió de las acusaciones y aseguró que cualquier referencia al sexo era sobre su esposo. Por otro lado, negó todo y dijo que en realidad fue víctima de una trampa y un chantaje por parte del adolescente.

La docente fue suspendida de la escuela. También fue puesta en libertad condicional y se le prohibió tener contacto con menores de 18 años y entrar al establecimiento educativo.

Lo más leído

1

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

2

Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: el video del nuevo allanamiento

3

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

4

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

Abuso sexualProfesoraalumnomensajesEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

La mujer asesinó a sus hijos y luego se quitó la vida.

Horror: mató a sus hijos, le contó al padre lo que había hecho con una foto y se quitó la vida

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tengo que escapar”: el audio de Agostina a sus amigas antes de reunirse con Barrelier
  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: vuelven a trasladar a Barrelier a Tribunales y profundizan rastrillajes
  • La madre de Agostina se descompensó en medio de la marcha en el centro de Córdoba: “No aguanto más”
  • La madre de Agostina sospecha de la “amante” de Barrelier y mencionó al Ford Ka negro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial