• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Los terribles mensajes que le mandaba una profesora a su alumno de 15 años: está acusada de abuso

La mujer de 30 años negó los cargos y aseguró que fue chantajeada por el adolescente. Los hechos habrían ocurrido en diciembre de 2023 durante una sesión de tutoría.

20 de marzo 2025, 10:30hs
Christina Formella tiene 30 años.
Christina Formella tiene 30 años.

Una profesora está siendo investigada por presunto abuso sexual contra un alumno 15 años. Si bien por ahora goza de libertad condicional, mensajes que aparecieron en el celular de la mujer volvieron a alertar a la Justicia.

El caso se produjo en Illinois, Estados Unidos. La acusada es una profesora de nivel secundario de la escuela Downers Grove South, ubicada en un suburbio de la ciudad de Chicago.

Los terribles mensajes que le mandaba una profesora a su alumno de 15 años: está acusada de abuso

Todo se destapó cuando el adolescente fue a comprar un celular nuevo junto a su madre. Al momento de configurarlo, emergió una serie de mensajes que le había enviado Christina Formella, su profesora de fútbol y además tutora.

“Te amo muchísimo, cariño… Aunque esta mañana fue corta, fue perfecta”, decía un mensaje de la docente. “Me encanta tener sexo contigo”, le puso en otro. Las conversaciones ahora son una prueba contundente en su contra.

+ MIRÁ MÁS: Robaron un inodoro de oro de 6 millones de dólares y los descubrieron: las pistas que los delataron

Según informaron medios locales, los abusos habrían ocurrido en diciembre de 2023 durante una sesión de tutoría. Al hallar los mensajes, la madre del joven realizó la denuncia hace unos días.

Formella se defendió de las acusaciones y aseguró que cualquier referencia al sexo era sobre su esposo. Por otro lado, negó todo y dijo que en realidad fue víctima de una trampa y un chantaje por parte del adolescente.

La docente fue suspendida de la escuela. También fue puesta en libertad condicional y se le prohibió tener contacto con menores de 18 años y entrar al establecimiento educativo.

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

Cuántos sueldos se necesitan para acceder a la casa propia en Córdoba

Por Mateo Lago
3

Crimen sindical: la familia de Gabriela Pérez insiste en la inocencia de su hermano y apuntó contra la fiscal

4

Los “robatechos” volvieron a atacar en Córdoba y vecinos apuntan a un sospechoso: “Todos saben”

5

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Abuso sexualProfesoraalumnomensajesEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

El puente Çanakkale 1915 es hasta el momento el más largo del mundo en su tipo. También conocido como puente de los Dardanelos, es un puente colgante de carretera en la provincia de Çanakkale, en el noroeste de Turquía.

Cómo será el puente colgante más largo del mundo y cuánto costará

El momento de la tragedia en un río del noreste de Brasil.

Tragedia: un exalcalde de Brasil cayó al agua mientras paseaba en kayak y murió ahogado

Conmoción total por un brutal crimen en Australia.

Horror: una chica de 13 años mató a puñaladas a su compañera de intercambio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será el puente colgante más largo del mundo y cuánto costará
  • La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años
  • Emergencia pediátrica y universidades: Diputados aprobó dos leyes clave con rechazo del oficialismo
  • Los “robatechos” volvieron a atacar en Córdoba y vecinos apuntan a un sospechoso: “Todos saben”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial