• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Drama: le dolía la panza, se operó siguiendo un tutorial de Youtube y casi muere

Los médicos no le daban un diagnóstico y decidió ocuparse él mismo. El hombre de 32 años tuvo que ser intervenido de urgencia.

24 de marzo 2025, 17:25hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Un hombre de 32 años sintió un fuerte dolor abdominal y se operó siguiendo tutoriales de YouTube pero todo terminó en una terrible urgencia. Rajababu Kumar estuvo varios días con molestias y, como los médicos no lograban darle un diagnóstico certero, decidió ocuparse él mismo.

Todo ocurrió en un pueblo de Mathura, India, y de acuerdo a lo que publicó The Times of India, el hombre se aplicó anestesia para abrir su propia panza. Se hizo un corte de 20 centímetros en la parte baja del estómago pero introdujo demasiado el bisturí y se provocó pérdidas de sangre.

+ MIRÁ MÁS: Nació un bebé de casi 7 kilos en Tennessee y asombró a todos

Rápidamente intentó evitar el sangrado, sin embargo no pudo y avisó a su familia para que lo llevaran a un hospital. Rajababu llegó en grave estado y lo operaron de urgencia en la ciudad de Agra.

“Rajababu se hizo una incisión de casi 20 centímetros en el lado derecho del abdomen. También suturó la herida él mismo con entre 10 y 12 puntos incorrectos. Tras proporcionarles las suturas correspondientes, fue trasladado a Agra para recibir tratamiento”, sostuvo el médico Shashi Ranjan del hospital de Mathura.

En tanto, el jefe de la Policía de Jait dijo que se enteró del caso por un aviso que hizo el centro de salud y sostuvo que el paciente estaba “plenamente consciente”. Al parecer, el dolor provenía del apéndice, donde ya había sido operado anteriormente.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

5

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

Temas de la nota

operacionIndiaYouTube

Más notas sobre Internacional

El papa León XIV y un encendido discurso en España. Imagen de archivo.

Potentes discursos de León XIV en España

Por Claudio Fantini
Horror en España: un hombre mató a una bebé de un año.

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido
  • Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz
  • Potentes discursos de León XIV en España
  • Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial