• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Drama: le dolía la panza, se operó siguiendo un tutorial de Youtube y casi muere

Los médicos no le daban un diagnóstico y decidió ocuparse él mismo. El hombre de 32 años tuvo que ser intervenido de urgencia.

24 de marzo 2025, 17:25hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Un hombre de 32 años sintió un fuerte dolor abdominal y se operó siguiendo tutoriales de YouTube pero todo terminó en una terrible urgencia. Rajababu Kumar estuvo varios días con molestias y, como los médicos no lograban darle un diagnóstico certero, decidió ocuparse él mismo.

Todo ocurrió en un pueblo de Mathura, India, y de acuerdo a lo que publicó The Times of India, el hombre se aplicó anestesia para abrir su propia panza. Se hizo un corte de 20 centímetros en la parte baja del estómago pero introdujo demasiado el bisturí y se provocó pérdidas de sangre.

+ MIRÁ MÁS: Nació un bebé de casi 7 kilos en Tennessee y asombró a todos

Rápidamente intentó evitar el sangrado, sin embargo no pudo y avisó a su familia para que lo llevaran a un hospital. Rajababu llegó en grave estado y lo operaron de urgencia en la ciudad de Agra.

“Rajababu se hizo una incisión de casi 20 centímetros en el lado derecho del abdomen. También suturó la herida él mismo con entre 10 y 12 puntos incorrectos. Tras proporcionarles las suturas correspondientes, fue trasladado a Agra para recibir tratamiento”, sostuvo el médico Shashi Ranjan del hospital de Mathura.

En tanto, el jefe de la Policía de Jait dijo que se enteró del caso por un aviso que hizo el centro de salud y sostuvo que el paciente estaba “plenamente consciente”. Al parecer, el dolor provenía del apéndice, donde ya había sido operado anteriormente.

Lo más leído

1

Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”

2

Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros

3

Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

4

Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento

5

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

Temas de la nota

operacionIndiaYouTube

Más notas sobre Internacional

Al turista le pegaron una patada voladora por la espalda.

Un argentino se quejó por el precio de un choclo y los vendedores le dieron una paliza: el video

El bar ardió en llamas en pleno festejo de Año Nuevo.

La foto que muestra cómo se originó el incendio fatal en un centro de esquí de Suiza

El incendio dejó más de 40 muertos en e l centro de esquí.

Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 3 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 3 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 3 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 3 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial