EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Asesinaron a una abuela y su nieta en Brasil: el aberrante mensaje escrito con sangre que dejaron

La mujer de 53 años y la menor de 12 fueron halladas en una habitación de la casa. No hay detenidos aunque secuestraron celulares de familiares.

25 de marzo 2025, 11:59hs
Seguinos en

La localidad brasileña de Jataizinho, en el estado de Paraná, no sale de la conmoción por el doble crimen de una abuela y su nieta. El brutal hecho ocurrió el sábado en la casa donde las víctimas de 53 y 12 años vivían.

Marley Gomes de Almeida y la niña Ana Carolina de Almeida Anacleto fueron halladas sin vida por un hijo de la mujer cuando fue de visita. De acuerdo a lo que publicaron medios locales, ambas estaban sobre una cama y tenían marcados signos de violencia.

+ MIRÁ MÁS: Nene muerto en el bosque tras nueve meses de búsqueda: detuvieron a sus abuelos y tíos

Las víctimas tenían pañuelos atados en sus cuellos y estaban tapadas con un cubrecama. Además, había manchas de sangre en toda su ropa, en las sábanas, el suelo y hasta las paredes.

Lo más macabro fue un mensaje escrito con sangre que dejaron en otra habitación. “Lo siento mamá. Marcos”, se leía en una pared según publicó el medio SBT.

Pese al aberrante pedido de disculpas, el caso está bajo investigación para “garantizar la recolección segura y efectiva de evidencias”. Hubo dos sospechosos que dieron su versión en la comisaría pero quedaron en libertad. Aún se desconocen las hipótesis que se estudian pero hay celulares de familiares de las víctimas que fueron secuestrados.

Temas de la nota

MuerteabuelanietaCrimenBrasil

Más notas sobre Internacional

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba
  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos
  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial