• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Colectivo dio marcha atrás, cayó al río y el conductor murió: el video

Ocurrió en Turín, Italia y tres personas resultaron heridas. Se investigan las causas que originaron el accidente.

27 de marzo 2025, 10:59hs
El colectivo turístico cayó al cauce del río Po de Turín.
El colectivo turístico cayó al río Po de Turín.
Seguinos en Google

Un colectivo turístico hizo una mala maniobra y cayó al cauce del río Po, en la ciudad italiana de Turín. El conductor, un hombre de 63 años identificado como Nicolás DiCarlo, murió en el accidente ocurrido en la tarde del miércoles.

El chofer del ómnibus, propietario de la empresa de turismo Campobasso, se dirigía a un punto de encuentro con estudiantes milaneses que estaban de viaje en la mencionada ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Un submarino se hundió con más de 40 turistas en pleno Mar Rojo: hay al menos seis muertos

Por el momento no se conocen las causas que derivaron en la tragedia, pero las hipótesis que se barajan son varias: desde una maniobra arriesgada, un fallo en los frenos hasta una descompensación del conductor.

En las imágenes filmadas por un transeúnte se puede ver al colectivo dando marcha atrás y cayendo al vacío ante la desesperación de los presentes.

Video Placeholder

Por su parte, el alcalde de Turín, Esteban Lo Russo, expresó: “En este momento, el Ayuntamiento expresa su solidaridad con los familiares de la víctima de este dramático accidente y con los heridos. Aún se está determinando la dinámica del accidente, pero las consecuencias, según entendemos, podrían haber sido aún más graves. Un agradecimiento especial a todas las fuerzas policiales que intervinieron, a los bomberos, a los buzos, a la Policía Local y a la Protección Civil del Ayuntamiento“.

Lo más leído

1

Condenaron a 9 años de prisión a un entrenador de fútbol infantil por abuso sexual en Río Tercero

2

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

3

Femicidio en Córdoba: murió tras más de dos semanas internada por la golpiza de su pareja

4

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

5

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Temas de la nota

TurínColectivocaidatragediaMuerte

Más notas sobre Internacional

La joven recibió un balazo a quemarropa y está gravísima.

Balearon a una modelo de OnlyFans mientras velaba a su madre fallecida: el terrible video

La Justicia de Río de Janeiro ordenó la detención de cinco jóvenes por abuso sexual.

Fue al departamento de su ex para reconciliarse pero cuando llegó la violaron en manada sus amigos

Ataque a la Embajada de Estados Unidos en Arabia.

Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden inscribirse y cobrar los $81.685 por mes
  • Nació prematura con 500 gramos de peso y le dieron el alta tras 6 meses de lucha: “Desafió la ciencia”
  • Hasta 20 de años de cárcel: las penas que pidió el fiscal en el juicio por Sebastián Villarreal
  • Los frenó la Caminera y cayeron presos: iban en un BMW con un ladrillo de cocaína y dólares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial