• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Colectivo dio marcha atrás, cayó al río y el conductor murió: el video

Ocurrió en Turín, Italia y tres personas resultaron heridas. Se investigan las causas que originaron el accidente.

27 de marzo 2025, 10:59hs
El colectivo turístico cayó al cauce del río Po de Turín.
El colectivo turístico cayó al río Po de Turín.
Seguinos en Google

Un colectivo turístico hizo una mala maniobra y cayó al cauce del río Po, en la ciudad italiana de Turín. El conductor, un hombre de 63 años identificado como Nicolás DiCarlo, murió en el accidente ocurrido en la tarde del miércoles.

El chofer del ómnibus, propietario de la empresa de turismo Campobasso, se dirigía a un punto de encuentro con estudiantes milaneses que estaban de viaje en la mencionada ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Un submarino se hundió con más de 40 turistas en pleno Mar Rojo: hay al menos seis muertos

Por el momento no se conocen las causas que derivaron en la tragedia, pero las hipótesis que se barajan son varias: desde una maniobra arriesgada, un fallo en los frenos hasta una descompensación del conductor.

En las imágenes filmadas por un transeúnte se puede ver al colectivo dando marcha atrás y cayendo al vacío ante la desesperación de los presentes.

Video Placeholder

Por su parte, el alcalde de Turín, Esteban Lo Russo, expresó: “En este momento, el Ayuntamiento expresa su solidaridad con los familiares de la víctima de este dramático accidente y con los heridos. Aún se está determinando la dinámica del accidente, pero las consecuencias, según entendemos, podrían haber sido aún más graves. Un agradecimiento especial a todas las fuerzas policiales que intervinieron, a los bomberos, a los buzos, a la Policía Local y a la Protección Civil del Ayuntamiento“.

Lo más leído

1

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

2

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

3

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

Temas de la nota

TurínColectivocaidatragediaMuerte

Más notas sobre Internacional

Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Reza Pahlevi aspira a gobernar Irán en medio de un contexto de tensión.

El príncipe sin trono que aspira a gobernar Irán

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel
  • Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía
  • Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial