• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Colectivo dio marcha atrás, cayó al río y el conductor murió: el video

Ocurrió en Turín, Italia y tres personas resultaron heridas. Se investigan las causas que originaron el accidente.

27 de marzo 2025, 10:59hs
El colectivo turístico cayó al cauce del río Po de Turín.
El colectivo turístico cayó al río Po de Turín.
Seguinos en

Un colectivo turístico hizo una mala maniobra y cayó al cauce del río Po, en la ciudad italiana de Turín. El conductor, un hombre de 63 años identificado como Nicolás DiCarlo, murió en el accidente ocurrido en la tarde del miércoles.

El chofer del ómnibus, propietario de la empresa de turismo Campobasso, se dirigía a un punto de encuentro con estudiantes milaneses que estaban de viaje en la mencionada ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Un submarino se hundió con más de 40 turistas en pleno Mar Rojo: hay al menos seis muertos

Por el momento no se conocen las causas que derivaron en la tragedia, pero las hipótesis que se barajan son varias: desde una maniobra arriesgada, un fallo en los frenos hasta una descompensación del conductor.

En las imágenes filmadas por un transeúnte se puede ver al colectivo dando marcha atrás y cayendo al vacío ante la desesperación de los presentes.

Video Placeholder

Por su parte, el alcalde de Turín, Esteban Lo Russo, expresó: “En este momento, el Ayuntamiento expresa su solidaridad con los familiares de la víctima de este dramático accidente y con los heridos. Aún se está determinando la dinámica del accidente, pero las consecuencias, según entendemos, podrían haber sido aún más graves. Un agradecimiento especial a todas las fuerzas policiales que intervinieron, a los bomberos, a los buzos, a la Policía Local y a la Protección Civil del Ayuntamiento“.

Lo más leído

1

Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial

2

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Temas de la nota

TurínColectivocaidatragediaMuerte

Más notas sobre Internacional

El festejo en Paraguay tras eliminar a Alemania en el Mundial 2026. Foto: X / @LetiOcamposP

Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial

El desgarrador relato de la hermana de Lucas Trejo

El desgarrador relato de la hermana de Lucas Trejo

Lucas Gamez, el nene de 8 años desaparecido en Venezuela.

Buscan a un nene argentino de 8 años que quedó bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial