• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Colectivo dio marcha atrás, cayó al río y el conductor murió: el video

Ocurrió en Turín, Italia y tres personas resultaron heridas. Se investigan las causas que originaron el accidente.

27 de marzo 2025, 10:59hs
El colectivo turístico cayó al cauce del río Po de Turín.
El colectivo turístico cayó al río Po de Turín.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un colectivo turístico hizo una mala maniobra y cayó al cauce del río Po, en la ciudad italiana de Turín. El conductor, un hombre de 63 años identificado como Nicolás DiCarlo, murió en el accidente ocurrido en la tarde del miércoles.

El chofer del ómnibus, propietario de la empresa de turismo Campobasso, se dirigía a un punto de encuentro con estudiantes milaneses que estaban de viaje en la mencionada ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Un submarino se hundió con más de 40 turistas en pleno Mar Rojo: hay al menos seis muertos

Por el momento no se conocen las causas que derivaron en la tragedia, pero las hipótesis que se barajan son varias: desde una maniobra arriesgada, un fallo en los frenos hasta una descompensación del conductor.

En las imágenes filmadas por un transeúnte se puede ver al colectivo dando marcha atrás y cayendo al vacío ante la desesperación de los presentes.

Video Placeholder

Por su parte, el alcalde de Turín, Esteban Lo Russo, expresó: “En este momento, el Ayuntamiento expresa su solidaridad con los familiares de la víctima de este dramático accidente y con los heridos. Aún se está determinando la dinámica del accidente, pero las consecuencias, según entendemos, podrían haber sido aún más graves. Un agradecimiento especial a todas las fuerzas policiales que intervinieron, a los bomberos, a los buzos, a la Policía Local y a la Protección Civil del Ayuntamiento“.

Lo más leído

1

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

2

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

Temas de la nota

TurínColectivocaidatragediaMuerte

Más notas sobre Internacional

El hombre se salvó de milagro en Estados Unidos.

Impactante video: fue alcanzado por un rayo en la calle y siguió caminando como si nada

Papa León XIV.

Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba

Fernando Cerimedo

“Había que pegarle un susto”: habló uno de los acusados por el ataque a tiros a la ex de Cerimedo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina
  • Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”
  • “Veranito” fugaz: cuándo vuelve el fresco y baja 10 grados la temperatura en Córdoba
  • Córdoba: descubrió que le robaba bebidas, lo confrontó y el ladrón volvió para amenazarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial