EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un submarino se hundió con más de 40 turistas en pleno Mar Rojo: hay al menos seis muertos

Ocurrió frente a la costa de Hurghada, en Egipto. Hay casi una decena de heridos. La embarcación se llama Sindbad y realizaba paseos por la zona.

27 de marzo 2025, 10:01hs
El submarino Sindbad lleva varios años realizando este tipo de paseos turísticos en la zona.
Seguinos en Google

Conmoción total en Egipto por la muerte de seis turistas que se embarcaron este jueves en un submarino para pasear en el Mar Rojo, frente a las costas de la ciudad de Hurghada.

Medios locales informaron que la embarcación zarpó con 44 turistas de distintas nacionalidades. Seis de ellos murieron tras el hundimiento. Además, se registraron nueve heridos (uno de gravedad) y 29 fueron rescatados.

+ MIRÁ MÁS: Un argentino mató de un tiro en la cabeza a un peligroso criminal en Italia y lo condenaron

Minutos después de la tragedia, la embajada de Rusia en Egipto confirmó que cuatro de las víctimas eran rusas. El accidente sucedió a un kilómetro de la orilla y las causas están siendo investigadas.

El submarino se llama Sindbad y lleva varios años organizando viajes turísticos en la zona de Hurghada. En su sitio web, la empresa indica que posee dos de los únicos “14 submarinos recreativos reales” del mundo.

El paseo del Sindbad se realiza a unos 25 metros de profundidad para explorar “500 metros de arrecife de coral y sus habitantes marinos” del Mar Rojo, sostiene la página oficial de la firma.

Por otra parte, la embarcación cuenta con 44 asientos para pasajeros: dos para pilotos y una ventana de visualización redonda de gran tamaño para cada pasajero.

Temas de la nota

hundimientosubmarinoTuristasegipto

Más notas sobre Internacional

Un avión militar se estrelló en Colombia con más de 100 soldados a bordo

El choque fatal entre el avión y el camión de bomberos

El Estrecho de Ormuz ya se parece a un laberinto iraní

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación
  • Amor y descanso: las fotos del romántico viaje de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por Europa
  • Un avión militar se estrelló en Colombia con más de 100 soldados a bordo
  • Condenaron a integrantes del clan Monge acusados junto al excomisario Alejandro Mercado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial