• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Una pareja argentina fue emboscada en Chile: la mujer murió acribillada por una ametralladora

El hombre fue baleado pero sobrevivió. Creen que se trata de un ajuste de cuentas.

27 de marzo 2025, 18:59hs
Murió en el acto tras una emboscada.
Murió en el acto tras una emboscada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este miércoles por la noche una pareja de argentinos sufrió una emboscada en el sur de Santiago de Chile. Iban en una camioneta cuando repentinamente se acercó otro vehículo y les disparó desde la ventanilla. Como resultado murió una mujer de 25 años, mientras que su acompañante, un hombre de 32 años, resultó herido.

Una de las principales hipótesis sobre el tema es que se trató de un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en un suburbio ubicado a 15 kilómetros de la capital, llamado La Pintana.

La camioneta de los argentinos iba por una autopista, descendió y cuando retomó fue abordado por otro vehículo con varias personas que dispararon varios tiros con ametralladoras durante aproximadamente 300 metros.

La mujer murió en el acto mientras que el hombre sufrió heridas cuando se bajó de la camioneta para intentar huir y recibió disparos en sus glúteos. A los 10 minutos del hecho los Carabineros recibieron un llamado con la información de lo acontecido.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a perpetua al hombre que mató a puñaladas a su esposa en Río Tercero

Horas más tarde el hombre fue trasladado al Hospital Sótero del Río, en Puente Alto, donde recibió el alta. Al parecer, según estudios preliminares, el hombre habría sido blanco de un sicario.

La Fiscalía del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Brigada Sur de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) intentan esclarecer el caso.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

3

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

4

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

ArgentinaatacadaChileMuerte

Más notas sobre Internacional

El Santo Padre aterriza a Uruguay este viernes a la siesta.

León XIV ya vuela rumbo a Uruguay en la previa de su visita histórica a la Argentina

Santiago Peña

Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña

Santiago Peña dimitió en medio del escándalo bancario.

Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial