• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una pareja argentina fue emboscada en Chile: la mujer murió acribillada por una ametralladora

El hombre fue baleado pero sobrevivió. Creen que se trata de un ajuste de cuentas.

27 de marzo 2025, 18:59hs
Murió en el acto tras una emboscada.
Murió en el acto tras una emboscada.
Seguinos en Google

Este miércoles por la noche una pareja de argentinos sufrió una emboscada en el sur de Santiago de Chile. Iban en una camioneta cuando repentinamente se acercó otro vehículo y les disparó desde la ventanilla. Como resultado murió una mujer de 25 años, mientras que su acompañante, un hombre de 32 años, resultó herido.

Una de las principales hipótesis sobre el tema es que se trató de un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en un suburbio ubicado a 15 kilómetros de la capital, llamado La Pintana.

La camioneta de los argentinos iba por una autopista, descendió y cuando retomó fue abordado por otro vehículo con varias personas que dispararon varios tiros con ametralladoras durante aproximadamente 300 metros.

La mujer murió en el acto mientras que el hombre sufrió heridas cuando se bajó de la camioneta para intentar huir y recibió disparos en sus glúteos. A los 10 minutos del hecho los Carabineros recibieron un llamado con la información de lo acontecido.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a perpetua al hombre que mató a puñaladas a su esposa en Río Tercero

Horas más tarde el hombre fue trasladado al Hospital Sótero del Río, en Puente Alto, donde recibió el alta. Al parecer, según estudios preliminares, el hombre habría sido blanco de un sicario.

La Fiscalía del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Brigada Sur de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) intentan esclarecer el caso.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

ArgentinaatacadaChileMuerte

Más notas sobre Internacional

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

El hombre asesinó a su esposa en enero de 2024.

Mató a su esposa y fingió que fue un accidente para huir con su amante: el dato que reveló la verdad

Playas afectadas en Florianópolis.

Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto
  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades
  • Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial