• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una pareja argentina fue emboscada en Chile: la mujer murió acribillada por una ametralladora

El hombre fue baleado pero sobrevivió. Creen que se trata de un ajuste de cuentas.

27 de marzo 2025, 18:59hs
Murió en el acto tras una emboscada.
Murió en el acto tras una emboscada.
Seguinos en Google

Este miércoles por la noche una pareja de argentinos sufrió una emboscada en el sur de Santiago de Chile. Iban en una camioneta cuando repentinamente se acercó otro vehículo y les disparó desde la ventanilla. Como resultado murió una mujer de 25 años, mientras que su acompañante, un hombre de 32 años, resultó herido.

Una de las principales hipótesis sobre el tema es que se trató de un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en un suburbio ubicado a 15 kilómetros de la capital, llamado La Pintana.

La camioneta de los argentinos iba por una autopista, descendió y cuando retomó fue abordado por otro vehículo con varias personas que dispararon varios tiros con ametralladoras durante aproximadamente 300 metros.

La mujer murió en el acto mientras que el hombre sufrió heridas cuando se bajó de la camioneta para intentar huir y recibió disparos en sus glúteos. A los 10 minutos del hecho los Carabineros recibieron un llamado con la información de lo acontecido.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a perpetua al hombre que mató a puñaladas a su esposa en Río Tercero

Horas más tarde el hombre fue trasladado al Hospital Sótero del Río, en Puente Alto, donde recibió el alta. Al parecer, según estudios preliminares, el hombre habría sido blanco de un sicario.

La Fiscalía del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Brigada Sur de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) intentan esclarecer el caso.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Temas de la nota

ArgentinaatacadaChileMuerte

Más notas sobre Internacional

Una vaca de 700 kilos la aplastó en la boda de su hija y casi la mata: el terrible diagnóstico

Una vaca de 700 kilos la aplastó en la boda de su hija y casi la mata: el terrible diagnóstico

El tiburón toro es uno de los más peligrosos del mundo.

Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa

Los turistas quedaron varados en Brasil.

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”
  • Instituto visita a Platense en busca de la recuperación en el arranque de la segunda fecha del Apertura
  • Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos
  • Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial