• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una pareja argentina fue emboscada en Chile: la mujer murió acribillada por una ametralladora

El hombre fue baleado pero sobrevivió. Creen que se trata de un ajuste de cuentas.

27 de marzo 2025, 18:59hs
Murió en el acto tras una emboscada.
Murió en el acto tras una emboscada.
Seguinos en Google

Este miércoles por la noche una pareja de argentinos sufrió una emboscada en el sur de Santiago de Chile. Iban en una camioneta cuando repentinamente se acercó otro vehículo y les disparó desde la ventanilla. Como resultado murió una mujer de 25 años, mientras que su acompañante, un hombre de 32 años, resultó herido.

Una de las principales hipótesis sobre el tema es que se trató de un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en un suburbio ubicado a 15 kilómetros de la capital, llamado La Pintana.

La camioneta de los argentinos iba por una autopista, descendió y cuando retomó fue abordado por otro vehículo con varias personas que dispararon varios tiros con ametralladoras durante aproximadamente 300 metros.

La mujer murió en el acto mientras que el hombre sufrió heridas cuando se bajó de la camioneta para intentar huir y recibió disparos en sus glúteos. A los 10 minutos del hecho los Carabineros recibieron un llamado con la información de lo acontecido.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a perpetua al hombre que mató a puñaladas a su esposa en Río Tercero

Horas más tarde el hombre fue trasladado al Hospital Sótero del Río, en Puente Alto, donde recibió el alta. Al parecer, según estudios preliminares, el hombre habría sido blanco de un sicario.

La Fiscalía del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Brigada Sur de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) intentan esclarecer el caso.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

3

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

ArgentinaatacadaChileMuerte

Más notas sobre Internacional

Adriano explotó contra el delincuente que estafó a su madre.

Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”

Rosa María había ingresado a la Argentina en 2019 con un permiso temporario.

Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida

El hombre reconoció ser culpable.

Encerró y dejó morir a su hija de 5 años para jugar a la Play: la aberrante frase de la confesión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a visitar a su amigo y lo encontró muerto en la casa: las hipótesis que se investigan
  • “Mujeraza”: la dolorosa despedida de la hija de la turista que murió en una cascada de Bariloche
  • El irónico gesto de Tevez cuando le preguntaron por Barros Schelotto: “Prefiero...”
  • Difundieron el cronograma de pagos para empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial