• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Una peluquera argentina intentó entrar con cocaína en su vagina a Bali y la detuvieron

La mujer de 46 años dijo que la trasladaba desde México y que le habían prometido 3 mil dólares si completaba la entrega.

28 de marzo 2025, 09:50hs
Una peluquera argentina intentó entrar con cocaína en su vagina a Bali y la detuvieron
Por: Foto: gentileza Antara News
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una peluquera argentina quedó detenida en Bali, Indonesia, por intentar ingresar droga que llevaba oculta en su cuerpo. La mujer de 46 años tenía 323,76 gramos de cocaína y se la descubrieron en el aeropuerto internacional Ngurah Rai.

De acuerdo a lo que publicaron medios locales, G.E. tenía la sustancia dentro de su vagina y fue hallada por los oficiales cuando pasó por el control de Aduana. El hallazgo ocurrió el martes 25 por la tarde, cuando la argentina arribó desde Dubai.

+ MIRÁ MÁS:

La peluquera confesó que viajó desde México con la droga, que debía entregar en Indonesia. De completar el trabajo, le habían prometido un pago de 3 mil dólares. A su vez, dijo que había un británico involucrado, el cual fue detenido más tarde en una hostería de Kerobokan, Bali.

Aunque la investigación en este caso recién comienza, G.E. podría enfrentar penas altísimas por traficar droga e incluso hasta la pena de muerte por fusilamiento. En Indonesia se castiga a los que cometen el delito con penas de entre 5 y 20 años y la condena a muerte se da cuando se encuentran más de cinco gramos de sustancia.

Lo más leído

1

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

2

Las urnas que tienen en vilo al mundo

Por Claudio Fantini
3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

5

Franco Colapinto sufrió una dura sanción en el GP de México y terminó en el puesto 15°

Temas de la nota

drogapeluqueraindonesiaArgentinaNarcotráfico

Más notas sobre Internacional

Ana Martina Conte Grand falleció en el choque de trenes en Toledo.

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

Agustín Randazzo falleció en la tragedia de Toledo.

“Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España

Agustín Randazzo.

Choque de trenes en España: confirmaron la muerte de Agustín Randazzo, el argentino que estaba desaparecido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tres detenidos en Río Cuarto: uno llevaba 79 envoltorios de cocaína y más de $100.000
  • Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial