• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Envenenó a un familiar, se lo confesó y dio una insólita justificación: “Jesús me va a salvar”

Pasó en Estados Unidos. La mujer le puso veneno para ratas en la bebida en dos ocasiones al hombre. La pena que puede recibir.

02 de abril 2025, 16:35hs
Barbaray Clinkenbeard enfrenta cargos por agresión doméstica. (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Morgan)
Barbaray Clinkenbeard enfrenta cargos por agresión doméstica. (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Morgan)
Seguinos en Google

Un caso de envenenamiento que podría haber derivado en muerte conmociona a Estados Unidos. Una mujer confesó que en dos oportunidades le puso veneno para ratas en la bebida a un familiar.

Se trata de Barbaray Clinkenbeard, una señora de 61 años y oriunda de Missouri. El pasado viernes durante una conversación telefónica la mujer le confesó el delito al hombre, quien decidió denunciarla.

+MIRÁ MÁS: Un senador habló durante más de 25 horas sin parar y batió el récord mundial

Los investigadores señalaron que Clinkenbeard envenenó a la víctima en diciembre de 2024 y en enero de 2025, según el portal Law&Crime. La primera vez lo hizo con un vaso de limonada y la segunda con un té. En ambas ocasiones el hombre se enfermó.

Los policías fueron al domicilio de la acusada y la detuvieron. De camino a la comisaría la mujer presentó un extraño comportamiento: cantaba canciones religiosas y aseguró que Jesús la salvaría. Previo al interrogatorio intercaló cánticos con llantos. Cuando las autoridades le consultaron si era consciente de que podría haber matado al hombre ella se justificó diciendo: “Jesús me va a salvar”.

La mujer enfrenta cargos por agresión doméstica y permanece alojada en la Cárcel del Condado de Morgan sin posibilidad de fianza. Si la Justicia estadounidense la declara culpable, Clinkenbeard podría recibir una pena de entre diez y 30 años de prisión.

Lo más leído

1

“Hemos vuelto para esto”: la emoción del Ruso Zielinski tras llevar a Belgrano a la final

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

4

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

5

El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Temas de la nota

venenomujerfamiliarEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

La jueza murió tras pasar nueve días internada.

Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

Los turistas, investigadores e instructores, desaparecieron después de una inmersión en el atolón de Vaavu.

Cinco turistas muertos en Maldivas: fueron a bucear a una cueva y nunca más salieron

Jeremy murió a los 16 años.

Comió una salchicha en un campamento, confundieron sus síntomas en el hospital y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba
  • Belgrano y una clasificación histórica a la final del Apertura
  • Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico
  • El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial