EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Hacía una expedición en moto por Camboya, un camión lo aplastó y murió en el acto

El hombre era de origen británico y tenía 40 años. el camionero huyó pero lo identificaron kilómetros más adelante.

03 de abril 2025, 13:52hs

Un trágico accidente sucedió en una ruta de Camboya, al sur de Asia. Un motociclista británico de 40 años murió mientras hacía una expedición como mochilero.

El fatal hecho está siendo investigado pero según los primeros datos que difundieron las autoridades asiáticas, el hombre perdió el control y chocó contra un camión que lo pasó por encima. Ante la tragedia, que le provocó la muerte en el acto, el conductor del rodado se fugó.

+ MIRÁ MÁS: Ataron a su hermano a una cama y le prohibieron comer por días hasta que murió: la insólita justificación

El medio The Sun informó que el camión llevaba materiales de construcción y fue identificado unos kilómetros más adelante. Se había escapado sin socorrer al motociclista, que quedó aplastado debajo de las ruedas.

Otros automovilistas que circularon por la zona vieron el cuerpo del británico en el asfalto y se detuvieron a ayudarlo. Al notar un gran charco de sangre, avisaron a un servicio de emergencias que fue hasta el lugar y confirmó su muerte.

En tanto, la moto Scrambler había quedado enganchada entre las ruedas del acoplado y se desprendió a los pocos metros. “La causa del accidente aún está bajo investigación. Si el conductor del camión causó la muerte, será procesado”, informaron las autoridades.

Temas de la nota

motociclista.MuerteCamboya asiaCamionero

Más notas sobre Internacional

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a un bombero con más de 30 años de servicio en Rosario e investigan un crimen por encargo
  • Un nene de 13 años está grave tras ser atacado por un pitbull en Carlos Paz
  • Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero
  • Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodíaco en junio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial