• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Cometió un gravísimo error en una cama solar y casi pierde su rostro y sus manos: su descargo

La joven de 23 años aseguró que no sabía que corría riesgo su vida. Su relato y el drama que vivió después de salir del tratamiento.

07 de abril 2025, 15:37hs
cama solar
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un mal uso de la cama solar dejó a una joven con gravísimas quemaduras. La chica británica contó el drama que vivió en sus redes sociales y explicó que todo fue producto de un error al momento de someterse al artefacto que acelera el bronceado.

Natalia Armstrong aconsejó a sus seguidores que “no lo intenten” ni en su casa ni en un local de camas solares y reveló su equivocación: acostarse al revés y colocar el rostro donde habitualmente van las piernas. “Alguien que conozco me contó que ella y sus amigas lo hacen siempre. Muchas personas lo hacen. Yo, inocentemente, también lo hice sin saber que podía dañar mi cara así”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Se le detuvo el corazón por 24 minutos, la reanimaron y contó lo que sintió mientras la declararon muerta

Armstrong estuvo tan solo 20 minutos dentro de la cama solar y comenzó a sentir sensaciones extrañas en todo su cuerpo. Aunque después de la sesión no sintió ningún tipo de dolor, pasaron los días y la piel de su rostro comenzó a desprenderse.

Luego, comenzó a tener hinchazón en sus dedos al punto de que tuvieron que cortarle los anillos. “Yo no sabía que algo así podía suceder en una cama solar, nunca pensé que fuera posible hasta que me pasó a mí”, aseguró al relatar el horror que vivió.

Cometió un gravísimo error en una cama solar y casi pierde su rostro y sus manos: su descargo

El impresionante accidente que sufrió Natalia por acostarse de forma errónea en la cama solar le bastó para tomar una tajante decisión: jamás volver a someterse a ese tratamiento. “Si lo hubiera sabido, jamás lo habría intentado”, afirmó.

Según dijo, su piel reaccionó de esa manera debido a que los tubos que están en la zona de las piernas son más intensos que los del rostro. “No volvería a hacerlo. Me ha quitado las ganas de usar camas solares de por vida”, concluyó.

Lo más leído

1

Buscaban a la profe de bachata y apareció presa en Bouwer por vender “galletas locas” en Carlos Paz

2

Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Por Maxi Clavero
3

Video: así fue arrastrado el inspector de tránsito por cinco cuadras en Nueva Córdoba

4

Madre e hija vivían encerradas desde la pandemia y una alerta de vecinos destapó el horror

5

El dólar oficial subió y alcanzó un nuevo récord: a cuánto se vende este jueves

Temas de la nota

cama solarbronceadopielquemadura

Más notas sobre Internacional

La vivienda del hallazgo, en España.

Madre e hija vivían encerradas desde la pandemia y una alerta de vecinos destapó el horror

La joven brasilera fue hallada muerta en Croacia.

Viajó a Europa por una oferta laboral para pagar el tratamiento de su padre y apareció muerta en un hotel

La modelo fue hallada muerta en el baúl de su exnovio.

Hallaron muerta a una modelo brasileña en el baúl de su exnovio en Francia: cómo lo descubrieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Senado aprobó el recorte de subsidios en zonas frías: qué pasará en Córdoba
  • Imputaron a Barrelier por tenencia de material de abuso infantil tras una pericia clave en el caso Agostina
  • Filmaron a una pareja de “roba chocolates” en pleno Centro de Córdoba: el video
  • Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial