Un mal uso de la cama solar dejó a una joven con gravísimas quemaduras. La chica británica contó el drama que vivió en sus redes sociales y explicó que todo fue producto de un error al momento de someterse al artefacto que acelera el bronceado.
Natalia Armstrong aconsejó a sus seguidores que “no lo intenten” ni en su casa ni en un local de camas solares y reveló su equivocación: acostarse al revés y colocar el rostro donde habitualmente van las piernas. “Alguien que conozco me contó que ella y sus amigas lo hacen siempre. Muchas personas lo hacen. Yo, inocentemente, también lo hice sin saber que podía dañar mi cara así”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Se le detuvo el corazón por 24 minutos, la reanimaron y contó lo que sintió mientras la declararon muerta
Armstrong estuvo tan solo 20 minutos dentro de la cama solar y comenzó a sentir sensaciones extrañas en todo su cuerpo. Aunque después de la sesión no sintió ningún tipo de dolor, pasaron los días y la piel de su rostro comenzó a desprenderse.
Luego, comenzó a tener hinchazón en sus dedos al punto de que tuvieron que cortarle los anillos. “Yo no sabía que algo así podía suceder en una cama solar, nunca pensé que fuera posible hasta que me pasó a mí”, aseguró al relatar el horror que vivió.
El impresionante accidente que sufrió Natalia por acostarse de forma errónea en la cama solar le bastó para tomar una tajante decisión: jamás volver a someterse a ese tratamiento. “Si lo hubiera sabido, jamás lo habría intentado”, afirmó.
Según dijo, su piel reaccionó de esa manera debido a que los tubos que están en la zona de las piernas son más intensos que los del rostro. “No volvería a hacerlo. Me ha quitado las ganas de usar camas solares de por vida”, concluyó.