• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Le tiró sopa hirviendo a su pareja 30 años mayor y la dejó con gravísimas lesiones: la lamentable explicación

El hombre de 35 años tenía antecedentes de violencia de género con condenas. La mujer hizo la denuncia y reveló que sufría ataques hacía años.

08 de abril 2025, 11:59hs
Le tiró sopa hirviendo a su pareja 30 años mayor y la dejó con gravísimas lesiones: la lamentable explicación

Un violento hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, y mantiene en vilo a ese estado. Un hombre de 35 años le arrojó sopa caliente a su novia de 67 años en el cuerpo y le provocó quemaduras de tercer grado.

El agresor, que fue arrestado, dijo que cometió el ataque porque su pareja “hablaba demasiado”. Alexander Alton McDavid fue acusado por la Justicia estadounidense de diversos cargos, entre los que se destacan, lesiones corporales, lesiones a una persona mayor, violencia continua contra la familia y amenazas.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en plena fiesta: colapsó el techo de una discoteca y hay al menos 16 muertos en Dominicana

Pese a que el episodio de violencia de género fue el 28 de febrero pasado, en las últimas horas se conocieron más detalles del ataque. De acuerdo a lo que publicaron medios locales, McDavid se enfureció de un momento a otro cuando la mujer estaba sacando un plato de sopa caliente del microondas. Fue entonces que la golpeó e hizo que la comida hirviendo se le cayera sobre el hombro y el antebrazo.

En ese momento, la víctima no pudo avisar a la Policía porque no tenía acceso a un teléfono. Recién a los días, cuando salió a la Oficina de Seguro Social, pudo radicar la denuncia. En ese marco, también dejó asentado que después de un año de relación comenzó a sufrir violencia y hasta dijo que la había estrangulado pero jamás lo había denunciado.

A raíz de la denuncia se descubrió que McDavid tenía antecedentes de violencia de género con condenas en los años 2017 y 2021. Ahora permanece detenido y debe pagar 130 mil dólares de fianza para salir.

Lo más leído

1

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

4

Abrazos y regalos de bienvenida: las últimas fotos de la familia de Villa Devoto a horas de la tragedia

5

Cinco muertos por monóxido de carbono y un bebé que se salvó de milagro: el factor clave para su supervivencia

Temas de la nota

SOPAViolencia de géneroEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Detuvieron a un hombre por maltrato infantil en EEUU.

Horror: detuvieron a un hombre por asfixiar a su hijo de 9 años y quemar con cigarrillos a su bebé

Los cadáveres aparecieron en una autopista.

Narco mensaje y posible ajuste de cuentas: qué hay detrás de los 20 cadáveres de Sinaloa

El hombre de 38 años había ido de vacaciones solo.

Turista salió a caminar por la playa de República Dominicana y dos horas después apareció muerto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares
  • Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años
  • Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial