• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Le tiró sopa hirviendo a su pareja 30 años mayor y la dejó con gravísimas lesiones: la lamentable explicación

El hombre de 35 años tenía antecedentes de violencia de género con condenas. La mujer hizo la denuncia y reveló que sufría ataques hacía años.

08 de abril 2025, 11:59hs
Le tiró sopa hirviendo a su pareja 30 años mayor y la dejó con gravísimas lesiones: la lamentable explicación
Seguinos en Google

Un violento hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, y mantiene en vilo a ese estado. Un hombre de 35 años le arrojó sopa caliente a su novia de 67 años en el cuerpo y le provocó quemaduras de tercer grado.

El agresor, que fue arrestado, dijo que cometió el ataque porque su pareja “hablaba demasiado”. Alexander Alton McDavid fue acusado por la Justicia estadounidense de diversos cargos, entre los que se destacan, lesiones corporales, lesiones a una persona mayor, violencia continua contra la familia y amenazas.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en plena fiesta: colapsó el techo de una discoteca y hay al menos 16 muertos en Dominicana

Pese a que el episodio de violencia de género fue el 28 de febrero pasado, en las últimas horas se conocieron más detalles del ataque. De acuerdo a lo que publicaron medios locales, McDavid se enfureció de un momento a otro cuando la mujer estaba sacando un plato de sopa caliente del microondas. Fue entonces que la golpeó e hizo que la comida hirviendo se le cayera sobre el hombro y el antebrazo.

En ese momento, la víctima no pudo avisar a la Policía porque no tenía acceso a un teléfono. Recién a los días, cuando salió a la Oficina de Seguro Social, pudo radicar la denuncia. En ese marco, también dejó asentado que después de un año de relación comenzó a sufrir violencia y hasta dijo que la había estrangulado pero jamás lo había denunciado.

A raíz de la denuncia se descubrió que McDavid tenía antecedentes de violencia de género con condenas en los años 2017 y 2021. Ahora permanece detenido y debe pagar 130 mil dólares de fianza para salir.

Lo más leído

1

Búsqueda contrarreloj de Agostina Vega: allanamientos, un detenido y muchos interrogantes

2

Dos temblores sorprendieron a Córdoba durante la medianoche: dónde fueron y de qué magnitud

3

La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik

4

Marcha por Agostina: sus abuelos cuestionaron la demora en activar el Alerta Sofía

5

Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier

Temas de la nota

SOPAViolencia de géneroEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Se vivieron momentos de tensión por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca. REUTERS/Nathan Howard

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

Los jóvenes fallecieron en un accidente a los pocos días de casarse.

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

El  papa León XIV y Milei

Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 28 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 28 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 28 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 28 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial