Un control policial terminó en tragedia para una conocida modelo europea. La joven de 27 años fue sometida a un test de alcoholemia en un retén y como le dio positivo comenzó a correr por el costado de un puente. De un momento a otro perdió el equilibrio, cayó al vacío unos 15 metros y murió.
Se trata de Güler Erdogan, una chica que ganó premios de belleza y se consagró como “Miss Europa-Kosovo”. El drama ocurrió días atrás en la ciudad turca de Giresun, cuando acababa de salir de una fiesta rumbo a su casa.
+ MIRÁ MÁS: Famoso piloto de Brasil se cruzó de carril y chocó con un camión: murió junto a su pequeño hijo
La CNN Turquía informó que la modelo dio 1,7 gr. de alcohol en sangre, equivalente a tres veces más de lo permitido en ese país. Apenas la detuvo la Policía, se bajó del auto y escapó a pie por la cornisa del puente.
La caída fue desde 15 metros de altura hacia una autopista de seis carriles. Por allí circulaba un auto que no alcanzó a frenar y la atropelló. Rápidamente alertaron a un servicio de emergencias que al llegar constató la muerte de Erdogan.
La familia tomó el control de las redes de la modelo y emitió un comunicado en el que pidió que “no crean las noticias e informaciones falsas” sobre la muerte de la chica. “Nuestra hermana perdió la vida en un trágico accidente. Como su familia, estuvimos a su lado en el momento del incidente”, cerraron.