• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una modelo escapó a pie de un control de alcoholemia, cayó por la cornisa de un puente y murió

El horror ocurrió en Turquía días atrás. La víctima fatal fue identificada como Güler Erdogan, una conocida modelo europea que fue Miss Europa-Kosovo.

09 de abril 2025, 13:32hs
Una modelo escapó a pie de un control de alcoholemia, cayó por la cornisa de un puente y murió
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un control policial terminó en tragedia para una conocida modelo europea. La joven de 27 años fue sometida a un test de alcoholemia en un retén y como le dio positivo comenzó a correr por el costado de un puente. De un momento a otro perdió el equilibrio, cayó al vacío unos 15 metros y murió.

Se trata de Güler Erdogan, una chica que ganó premios de belleza y se consagró como “Miss Europa-Kosovo”. El drama ocurrió días atrás en la ciudad turca de Giresun, cuando acababa de salir de una fiesta rumbo a su casa.

+ MIRÁ MÁS: Famoso piloto de Brasil se cruzó de carril y chocó con un camión: murió junto a su pequeño hijo

La CNN Turquía informó que la modelo dio 1,7 gr. de alcohol en sangre, equivalente a tres veces más de lo permitido en ese país. Apenas la detuvo la Policía, se bajó del auto y escapó a pie por la cornisa del puente.

La caída fue desde 15 metros de altura hacia una autopista de seis carriles. Por allí circulaba un auto que no alcanzó a frenar y la atropelló. Rápidamente alertaron a un servicio de emergencias que al llegar constató la muerte de Erdogan.

La familia tomó el control de las redes de la modelo y emitió un comunicado en el que pidió que “no crean las noticias e informaciones falsas” sobre la muerte de la chica. “Nuestra hermana perdió la vida en un trágico accidente. Como su familia, estuvimos a su lado en el momento del incidente”, cerraron.

Lo más leído

1

Mataron a un adolescente de 17 años en una fiesta por el Día del Estudiante y su mellizo está grave

2

PAMI entrega accesorios gratis a jubilados: cuáles son, cómo pedirlos y qué documentos presentar

3

Video: así detuvieron a los acusados de asesinar a tiros a un joven en la costanera de Río Cuarto

4

Confirmaron la grilla completa de artistas para el Festival de Jesús María 2027

5

Una adolescente denunció abusos de su tío, su madre no le creyó y el colegio intervino: detuvieron al acusado

Temas de la nota

MuerteModelotest de alcoholemia Turquía

Más notas sobre Internacional

El helicóptero fue hallado casi 24 horas después de la caída.

Encontraron estrellado un helicóptero que buscaban hacía un día en Brasil: hay 5 muertos

Papa León XIV.

El Papa León XIV llega a Córdoba: el cronograma completo de actividades y horarios

La masacre ocurrió en una escuela de Filipinas.

Un estudiante mató a cinco personas y se suicidó en una escuela de Filipinas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lo condenaron por abusar en Córdoba de una menor de su familia: por qué seguirá en libertad
  • Córdoba tendrá dos feriados por la visita del papa León XIV
  • “Posesión demoníaca”, desnudo y horror: cómo fue el crimen del adolescente a manos de su padrastro tiktoker en Córdoba
  • La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial