• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Karina, la cordobesa secuestrada por Hamas: “El padre de mis hijos fue asesinado muy cruelmente”

Emigró a Israel en 1989 y desde el 7 de octubre de 2023 vivió el infierno al ser secuestrada por los terroristas junto a sus hijas. En diálogo con El Doce expresó su dolor.

11 de abril 2025, 13:52hs
Karina visitó Córdoba y relató el horror que atravesó.
Karina visitó Córdoba y relató el horror que atravesó.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Vivió el horror en primera persona, sufrió una pérdida irreparable y, de visita en Córdoba, lo relató en una entrevista con El Doce.

Karina Engelbert es la única cordobesa que fue secuestrada por Hamas el pasado 7 de octubre de 2023. Los terroristas se la llevaron junto a sus dos hijas Mika y Yuval y, también, capturaron el cadáver de su marido Ronen tras asesinarlo.

+ MIRÁ MÁS: Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a los cuatro dueños y al contador de la desarrollista

Ahora, ruega por recuperar el cuerpo: “Es mi marido, el padre de mis hijos y fue asesinado muy cruelmente. No se merece terminar de esa forma”.

Video Placeholder

“Los vivos tienen que vivir en sus casas, con sus familias. Para poder terminar con este infierno, para poder terminar con el 7 de octubre”, suplicó sobre quienes permanecen secuestrados.

Tiempo atrás, uno de los sueños de la familia era viajar a Córdoba para conocer la tierra de origen de la mamá. Pero hoy el regreso fue en un contexto mucho más doloroso. “Uno de los sueños que teníamos era ahorrar y programar un viaje a mi casa. Un sueño que nunca va a poder ser”, lamentó Karina.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

IsraelFranja de GazahamasNoticiero Doce

Más notas sobre Internacional

Papa León XVI en Uruguay ( Foto: Gentileza  EWTN News).

El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Fue expulsado de su cargo por 44 votos a favor y un ausente.

El Congreso de Paraguay destituyó al presidente Santiago Peña y asumió Pedro Alliana como presidente

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • San Lorenzo vs. Platense en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial