• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Karina, la cordobesa secuestrada por Hamas: “El padre de mis hijos fue asesinado muy cruelmente”

Emigró a Israel en 1989 y desde el 7 de octubre de 2023 vivió el infierno al ser secuestrada por los terroristas junto a sus hijas. En diálogo con El Doce expresó su dolor.

11 de abril 2025, 13:52hs
Karina visitó Córdoba y relató el horror que atravesó.
Karina visitó Córdoba y relató el horror que atravesó.
Seguinos en

Vivió el horror en primera persona, sufrió una pérdida irreparable y, de visita en Córdoba, lo relató en una entrevista con El Doce.

Karina Engelbert es la única cordobesa que fue secuestrada por Hamas el pasado 7 de octubre de 2023. Los terroristas se la llevaron junto a sus dos hijas Mika y Yuval y, también, capturaron el cadáver de su marido Ronen tras asesinarlo.

+ MIRÁ MÁS: Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a los cuatro dueños y al contador de la desarrollista

Ahora, ruega por recuperar el cuerpo: “Es mi marido, el padre de mis hijos y fue asesinado muy cruelmente. No se merece terminar de esa forma”.

Video Placeholder

“Los vivos tienen que vivir en sus casas, con sus familias. Para poder terminar con este infierno, para poder terminar con el 7 de octubre”, suplicó sobre quienes permanecen secuestrados.

Tiempo atrás, uno de los sueños de la familia era viajar a Córdoba para conocer la tierra de origen de la mamá. Pero hoy el regreso fue en un contexto mucho más doloroso. “Uno de los sueños que teníamos era ahorrar y programar un viaje a mi casa. Un sueño que nunca va a poder ser”, lamentó Karina.

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

3

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Temas de la nota

IsraelFranja de GazahamasNoticiero Doce

Más notas sobre Internacional

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Se prevén gran cantidad de víctimas fatales.

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial