• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Karina, la cordobesa secuestrada por Hamas: “El padre de mis hijos fue asesinado muy cruelmente”

Emigró a Israel en 1989 y desde el 7 de octubre de 2023 vivió el infierno al ser secuestrada por los terroristas junto a sus hijas. En diálogo con El Doce expresó su dolor.

11 de abril 2025, 13:52hs
Karina visitó Córdoba y relató el horror que atravesó.
Karina visitó Córdoba y relató el horror que atravesó.
Seguinos en Google

Vivió el horror en primera persona, sufrió una pérdida irreparable y, de visita en Córdoba, lo relató en una entrevista con El Doce.

Karina Engelbert es la única cordobesa que fue secuestrada por Hamas el pasado 7 de octubre de 2023. Los terroristas se la llevaron junto a sus dos hijas Mika y Yuval y, también, capturaron el cadáver de su marido Ronen tras asesinarlo.

+ MIRÁ MÁS: Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a los cuatro dueños y al contador de la desarrollista

Ahora, ruega por recuperar el cuerpo: “Es mi marido, el padre de mis hijos y fue asesinado muy cruelmente. No se merece terminar de esa forma”.

Video Placeholder

“Los vivos tienen que vivir en sus casas, con sus familias. Para poder terminar con este infierno, para poder terminar con el 7 de octubre”, suplicó sobre quienes permanecen secuestrados.

Tiempo atrás, uno de los sueños de la familia era viajar a Córdoba para conocer la tierra de origen de la mamá. Pero hoy el regreso fue en un contexto mucho más doloroso. “Uno de los sueños que teníamos era ahorrar y programar un viaje a mi casa. Un sueño que nunca va a poder ser”, lamentó Karina.

Lo más leído

1

Ley Joaquín: los cambios que impulsa la Provincia tras el crimen del menor en Laboulaye

2

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

3

La emocionante historia del cordobés que se egresó de un Cenma y volvió cómo director: “El estudio salva”

4

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

5

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Temas de la nota

IsraelFranja de GazahamasNoticiero Doce

Más notas sobre Internacional

El saludo entre Messi y Trumo: Foto: AP/Alex Brandon

“Mejor que Pelé” e incomodidad: las perlitas de Trump con Messi y el impensado guiño a un cordobés

Acusados de abuso sexual en Brasil.

Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso

El denunciante asegura que su hijo se quitó la vida por Gemini.

Un hombre se suicidó y su padre acusó al chatbot Gemini: lo que la IA le había pedido que haga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz
  • Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes
  • Con incidentes, Colapinto inició las prácticas libres de Australia: días, horarios y TV del Gran Premio
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial