• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una avioneta se estrelló en Nueva York y murió una familia entera: viajaba una exjugadora de fútbol

Es el segundo accidente aéreo en pocos días en esa zona de Estados Unidos. En la aeronave iban seis personas en total.

14 de abril 2025, 10:44hs
La aeronave quedó destrozada en un campo fangoso del norte de la ciudad.
La aeronave quedó destrozada en un campo fangoso del norte de la ciudad.
Seguinos en Google

Otra avioneta se estrelló en Nueva York y el accidente causó la muerte de una familia completa. En la aeronave privada viajaban seis personas en total: un matrimonio, sus dos hijos y sus respectivas parejas.

La avioneta bimotor Mitsubishi MU-2B se desplomó en un campo de Copake, al norte de la ciudad, cerca del limite con Massachusetts. Medios locales indicaron que poco antes del accidente, el piloto se comunicó con la torre de control para informar que había fallado en su aproximación inicial y solicitó un nuevo plan de aproximación.

+ MIRÁ MÁS: Impactante video: un helicóptero cayó al río Hudson de Nueva York y murieron seis personas

La caída de la avioneta sucedió mientras se preparaban las nuevas coordenadas. Las autoridades accedieron a un video que “parece mostrar que la aeronave estaba intacta y se estrelló a una alta velocidad de descenso”.

Entre las víctimas se encontraba Karenna Groff, una ex jugadora de fútbol del MIT que fue galardonada como la mujer del año de la NCAA en 2022. Más allá de sus logros deportivos, Karenna era una joven muy comprometida con causas sociales. Participó en organizaciones como Soccer Without Borders y South End Soccer, señalaron familiares de la joven.

Una avioneta se estrelló en Nueva York y murió una familia entera: viajaba una exjugadora de fútbol

Las otras víctimas fueron identificadas como Michael Groff, padre de la ex futbolista, que era doctor en neurociencias; su esposa, Joy Saini, doctora en uroginecología; el otro hijo del matrimonio, llamado Jared Groff, graduado de Swarthmore College en 2022 que trabajaba como asistente legal; Alexia Couyutas Duarte, pareja de Jared, que también se graduó de Swarthmore; y James Santoro, novio de Karenna, otro recién graduado del MIT.

“Eran una familia maravillosa. El mundo ha perdido a muchas personas buenas que habrían hecho grandes aportes si hubieran tenido la oportunidad. Estamos devastados a nivel personal”, lamentó John Santoro, padre de James.

Una avioneta se estrelló en Nueva York y murió una familia entera: viajaba una exjugadora de fútbol

Los investigadores detallaron que el piloto volaba bajo reglas de vuelo por instrumentos en lugar de visuales, aunque aún es pronto para determinar si las condiciones meteorológicas o la baja visibilidad influyeron en el accidente fatal.

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

Accidente aéreoAvionetaFamiliaNueva YorkEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Descarrilan dos trenes en Cataluña

Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

“Duelo total”: Mariano Cardarelli en España tras el trágico choque de trenes en Córdoba

“Duelo total”: Mariano Cardarelli en España tras el trágico choque de trenes en Córdoba

Trágico choque de trenes en España.

Tragedia en España: 39 muertos tras el choque de dos trenes de alta velocidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un temblor de 3.9 grados sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro
  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial