• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una turista argentina lleva ocho días desaparecida en Cancún y hay máxima preocupación

La mujer de 38 años fue vista por última vez el 6 de abril. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó un protocolo de búsqueda.

14 de abril 2025, 23:44hs
belen zerda
María Belén Zerda es buscada en Cancún.
Seguinos en Google

Una turista argentina desapareció hace poco más de una semana en Cancún y hay máxima preocupación por su situación, por lo que las autoridades de esa ciudad mexicana intensificaron la búsqueda con un llamado a la comunidad.

María Belén Zerda, de 38 años, fue vista por última el 6 de abril en el municipio de Benito Juárez. Ante la falta de noticias sobre su paradero, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió un comunicado con pedido de colaboración para quienes pudieran aportar algún tipo de información.

+ MIRÁ MÁS: Una avioneta se estrelló en Nueva York y murió una familia entera: viajaba una exjugadora de fútbol

“Al momento de su desaparición vestía una blusa sin mangas de color negro, tipo top, short de mezclilla de color claro y crocs de color blanco con verde”, detallaron al emitir el mensaje mediante el denominado Protocolo Alba.

El mensaje difundido por la fiscalía.
El mensaje difundido por la fiscalía.

El principal objetivo de ese sistema es garantizar la búsqueda inmediata de mujeres y niñas desaparecidas, explicaron. Consiste en un plan de atención y coordinación de los tres niveles de gobierno.

Pese a la difusión que hizo la fiscalía en las redes sociales con el pedido de paradero, incluyendo la imagen de Zerda, hasta el momento no hubo ningún tipo de resultado.

Lo más leído

1

Salió a trabajar y ladrones lo ejecutaron: quiénes son los juzgados por el crimen de Sebastián Villarreal

Por Maxi Clavero
2

Jean Carlos se descompensó y no pudo finalizar su show en Tanti

3

Madrugada trágica: dos motociclistas murieron en distintos accidentes en Córdoba

4

El reclamo de Mirtha a su histórica cocinera que abandonó el programa: “Me hubiera gustado que…”

5

Con buen juego y un golazo del Chino Zelarayán, Belgrano le ganó a Banfield 1 a 0 en Alberdi

Temas de la nota

Cancúndesaparecidabusquedaturista

Más notas sobre Internacional

La víctima fue identificada como Juliana Mattos de Lima Santiago, de 41 años, profesora del curso de Derecho Penal en el Centro Universitário Aparício Carvalho.

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La incontinencia barbárica de Trump

Por Claudio Fantini
Agostina Páez está acusada de racismo en Brasil.

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Cuarteto 2026: segunda noche histórica con entradas agotadas y puro tunga tunga
  • Un dogo criado en Córdoba ganó el certamen de perros más importante del mundo
  • El tierno momento de Fer Olmedo junto a su hija Sarita en el Cosquín Cuarteto
  • Otros dos naranjitas presos en Córdoba: uno quiso cobrar 50 mil pesos en pleno Güemes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial