• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una turista argentina lleva ocho días desaparecida en Cancún y hay máxima preocupación

La mujer de 38 años fue vista por última vez el 6 de abril. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó un protocolo de búsqueda.

14 de abril 2025, 23:44hs
belen zerda
María Belén Zerda es buscada en Cancún.
Seguinos en Google

Una turista argentina desapareció hace poco más de una semana en Cancún y hay máxima preocupación por su situación, por lo que las autoridades de esa ciudad mexicana intensificaron la búsqueda con un llamado a la comunidad.

María Belén Zerda, de 38 años, fue vista por última el 6 de abril en el municipio de Benito Juárez. Ante la falta de noticias sobre su paradero, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió un comunicado con pedido de colaboración para quienes pudieran aportar algún tipo de información.

+ MIRÁ MÁS: Una avioneta se estrelló en Nueva York y murió una familia entera: viajaba una exjugadora de fútbol

“Al momento de su desaparición vestía una blusa sin mangas de color negro, tipo top, short de mezclilla de color claro y crocs de color blanco con verde”, detallaron al emitir el mensaje mediante el denominado Protocolo Alba.

El mensaje difundido por la fiscalía.
El mensaje difundido por la fiscalía.

El principal objetivo de ese sistema es garantizar la búsqueda inmediata de mujeres y niñas desaparecidas, explicaron. Consiste en un plan de atención y coordinación de los tres niveles de gobierno.

Pese a la difusión que hizo la fiscalía en las redes sociales con el pedido de paradero, incluyendo la imagen de Zerda, hasta el momento no hubo ningún tipo de resultado.

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

4

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

5

La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno

Temas de la nota

Cancúndesaparecidabusquedaturista

Más notas sobre Internacional

Fueron atrapados por la Kiss Cam.

“Fue la única vez”: la explicación de la mujer sorprendida “de trampa” con su jefe en un show de Coldplay

El comerciante tomó de atrás al atacante y logró sacarle el fusil.

La exorbitante suma que recibió el hombre que desarmó a un tirador del atentado en Australia

Un argentino fue estafado en la playa de Río de Janeiro y le robaron 3400 dólares.

Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta
  • De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones
  • La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno
  • El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial