• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

La niña tenía 8 años y fue encontrada desmayada en el sillón de su casa. Su familia exigió más controles y advirtió a otros padres en medio de la consternación.

16 de abril 2025, 13:16hs
La pequeña murió por un paro cardiorrespiratorio en el hospital.
La pequeña murió por un paro cardiorrespiratorio en el hospital.
Seguinos en

Otro peligroso desafío viral de Internet se cobró la vida de una nena y la noticia provocó gran conmoción en Brasil. La víctima fue identificada como Sarah Raissa Pereira de Castro, de 8 años, oriunda de Distrito Federal.

La pequeña fue encontrada desmayada en el sillón de la casa. Junto a ella había un desodorante y también el celular con el video del reto. Su abuelo la llevó de urgencia al Hospital Regional de Ceilandia, donde minutos después falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

+ MIRÁ MÁS: Argentina desaparecida en Cancún: la nueva pista que persiguen tras descartar un secuestro

Luego la autopsia confirmó la principal sospecha: la muerte estuvo relacionada a la inhalación de desodorante. Es por eso que ahora los investigadores intentan establecer de dónde salió el desafío viral, que terminó siendo mortal.

El deceso reabrió el debate sobre los riesgos del uso de Internet de los menores de edad. En medio de la profunda consternación, los padres de la víctima exigieron más controles y advirtieron a otros progenitores.

La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

“Estas plataformas, que están ahí, llenas de niños mirando, llenas de vida por vivir, no tienen filtros. ¿Por qué no hay filtros para los videos infantiles?”, planteó Cássio Maurílio. Por su lado, la mamá de la niña agregó con tristeza: “Por este demonio, mi princesa está así. Cuiden a sus hijos. Internet mató a mi hija”.

El reto que practicó la niña brasileña se conoce en redes sociales como “desodorante challenge”. Medios locales señalaron que los responsables de difundir la publicación podrían ser imputados por homicidio doblemente calificado, un delito penado con hasta 30 años de cárcel.

Lo más leído

1

Los 10 lugares de Córdoba más fríos este lunes: una localidad marcó -7.8° de mínima

2

Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio

3

Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud

4

La alumna que iba con el instructor de vuelo que murió en Córdoba contó qué pasó antes de la caída

5

Se incendió una casa en Córdoba y una mujer quedó internada grave por monóxido de carbono

Temas de la nota

reto viralMuertenenaBrasilInternet

Más notas sobre Internacional

Rescatistas en Venezuela.

“No se puede dimensionar el estrés”: el fuerte relato de un rescatista argentino en Venezuela

El nene de 11 años chocó y mató a los monjes budistas en Tailandia.

Un nene robó la camioneta de sus padres y atropelló a 35 monjes budistas: hay 9 muertos

El hallazgo fue descubierto por el portero de la escuela.

Un portero encontró restos humanos en la chimenea de una escuela y hay conmoción

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el entrenamiento de la Selección en Atlanta: los cambios y el posible equipo ante Egipto
  • Así es el departamento de “la vecina de arriba” de Cristina Kirchner que está a la venta en Recoleta
  • “Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección
  • Un comerciante murió apuñalado tras pelear con otro hombre dentro de su negocio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial