• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

La niña tenía 8 años y fue encontrada desmayada en el sillón de su casa. Su familia exigió más controles y advirtió a otros padres en medio de la consternación.

16 de abril 2025, 13:16hs
La pequeña murió por un paro cardiorrespiratorio en el hospital.
La pequeña murió por un paro cardiorrespiratorio en el hospital.
Seguinos en Google

Otro peligroso desafío viral de Internet se cobró la vida de una nena y la noticia provocó gran conmoción en Brasil. La víctima fue identificada como Sarah Raissa Pereira de Castro, de 8 años, oriunda de Distrito Federal.

La pequeña fue encontrada desmayada en el sillón de la casa. Junto a ella había un desodorante y también el celular con el video del reto. Su abuelo la llevó de urgencia al Hospital Regional de Ceilandia, donde minutos después falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

+ MIRÁ MÁS: Argentina desaparecida en Cancún: la nueva pista que persiguen tras descartar un secuestro

Luego la autopsia confirmó la principal sospecha: la muerte estuvo relacionada a la inhalación de desodorante. Es por eso que ahora los investigadores intentan establecer de dónde salió el desafío viral, que terminó siendo mortal.

El deceso reabrió el debate sobre los riesgos del uso de Internet de los menores de edad. En medio de la profunda consternación, los padres de la víctima exigieron más controles y advirtieron a otros progenitores.

La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

“Estas plataformas, que están ahí, llenas de niños mirando, llenas de vida por vivir, no tienen filtros. ¿Por qué no hay filtros para los videos infantiles?”, planteó Cássio Maurílio. Por su lado, la mamá de la niña agregó con tristeza: “Por este demonio, mi princesa está así. Cuiden a sus hijos. Internet mató a mi hija”.

El reto que practicó la niña brasileña se conoce en redes sociales como “desodorante challenge”. Medios locales señalaron que los responsables de difundir la publicación podrían ser imputados por homicidio doblemente calificado, un delito penado con hasta 30 años de cárcel.

Lo más leído

1

Indagan al amigo de Barrelier acusado de encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

4

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

reto viralMuertenenaBrasilInternet

Más notas sobre Internacional

El tremendo accidente ocurrió en Alemania.

Se olvidó de llevar a su beba a la guardería, la dejó en el auto por horas y al volver estaba muerta

U.S. President Donald Trump arrives at Paris Orly airport, following the G7 Summit, in Orly, France, June 17, 2026. REUTERS/Evelyn Hockstein

La “derrota humillante” que Trump causó a Estados Unidos

Por Claudio Fantini
Los gatos fueron capturados con trampas por delincuentes.

Rescataron 400 gatos que iban a ser vendidos para consumo humano en Vietnam: cómo los captaban

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche
  • Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo
  • Nicole Neumann compartió una estampita con su cara y aseguró que le trae suerte a la Selección
  • “Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial