• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

La niña tenía 8 años y fue encontrada desmayada en el sillón de su casa. Su familia exigió más controles y advirtió a otros padres en medio de la consternación.

16 de abril 2025, 13:16hs
La pequeña murió por un paro cardiorrespiratorio en el hospital.
La pequeña murió por un paro cardiorrespiratorio en el hospital.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Otro peligroso desafío viral de Internet se cobró la vida de una nena y la noticia provocó gran conmoción en Brasil. La víctima fue identificada como Sarah Raissa Pereira de Castro, de 8 años, oriunda de Distrito Federal.

La pequeña fue encontrada desmayada en el sillón de la casa. Junto a ella había un desodorante y también el celular con el video del reto. Su abuelo la llevó de urgencia al Hospital Regional de Ceilandia, donde minutos después falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

+ MIRÁ MÁS: Argentina desaparecida en Cancún: la nueva pista que persiguen tras descartar un secuestro

Luego la autopsia confirmó la principal sospecha: la muerte estuvo relacionada a la inhalación de desodorante. Es por eso que ahora los investigadores intentan establecer de dónde salió el desafío viral, que terminó siendo mortal.

El deceso reabrió el debate sobre los riesgos del uso de Internet de los menores de edad. En medio de la profunda consternación, los padres de la víctima exigieron más controles y advirtieron a otros progenitores.

La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

“Estas plataformas, que están ahí, llenas de niños mirando, llenas de vida por vivir, no tienen filtros. ¿Por qué no hay filtros para los videos infantiles?”, planteó Cássio Maurílio. Por su lado, la mamá de la niña agregó con tristeza: “Por este demonio, mi princesa está así. Cuiden a sus hijos. Internet mató a mi hija”.

El reto que practicó la niña brasileña se conoce en redes sociales como “desodorante challenge”. Medios locales señalaron que los responsables de difundir la publicación podrían ser imputados por homicidio doblemente calificado, un delito penado con hasta 30 años de cárcel.

Lo más leído

1

Fue titular contra Talleres y reveló que jugó el clásico con una parálisis facial: “Me quedó la cara dura”

2

“Sé que voy a extrañar”: el posteo de Messi con las fotos de su último entrenamiento en la Selección

3

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

4

Excombatiente cantará el Himno en la despedida de Messi y reveló que mostrará la bandera de Malvinas del Mundial

5

Una mujer fue asesinada en su casa y detuvieron a su pareja que se escondió debajo de una cama

Temas de la nota

reto viralMuertenenaBrasilInternet

Más notas sobre Internacional

Flávio Bolsonaro y Lula da Silva se enfrentarán en segunda vuelta.

Flávio Bolsonaro se impuso ante Lula en Brasil y habrá balotaje

El avión desapareció cuando iba rumbo a Massachusetts.

Buscan un avión que desapareció sobre el Atlántico con 6 personas: el último rastro que dio

La gemela Elis murió tras afrontar una rara enfermedad.

Murió a los cinco años Elis, la gemela que tenía un raro síndrome de envejecimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial