• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

La niña tenía 8 años y fue encontrada desmayada en el sillón de su casa. Su familia exigió más controles y advirtió a otros padres en medio de la consternación.

16 de abril 2025, 13:16hs
La pequeña murió por un paro cardiorrespiratorio en el hospital.
La pequeña murió por un paro cardiorrespiratorio en el hospital.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Otro peligroso desafío viral de Internet se cobró la vida de una nena y la noticia provocó gran conmoción en Brasil. La víctima fue identificada como Sarah Raissa Pereira de Castro, de 8 años, oriunda de Distrito Federal.

La pequeña fue encontrada desmayada en el sillón de la casa. Junto a ella había un desodorante y también el celular con el video del reto. Su abuelo la llevó de urgencia al Hospital Regional de Ceilandia, donde minutos después falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

+ MIRÁ MÁS: Argentina desaparecida en Cancún: la nueva pista que persiguen tras descartar un secuestro

Luego la autopsia confirmó la principal sospecha: la muerte estuvo relacionada a la inhalación de desodorante. Es por eso que ahora los investigadores intentan establecer de dónde salió el desafío viral, que terminó siendo mortal.

El deceso reabrió el debate sobre los riesgos del uso de Internet de los menores de edad. En medio de la profunda consternación, los padres de la víctima exigieron más controles y advirtieron a otros progenitores.

La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

“Estas plataformas, que están ahí, llenas de niños mirando, llenas de vida por vivir, no tienen filtros. ¿Por qué no hay filtros para los videos infantiles?”, planteó Cássio Maurílio. Por su lado, la mamá de la niña agregó con tristeza: “Por este demonio, mi princesa está así. Cuiden a sus hijos. Internet mató a mi hija”.

El reto que practicó la niña brasileña se conoce en redes sociales como “desodorante challenge”. Medios locales señalaron que los responsables de difundir la publicación podrían ser imputados por homicidio doblemente calificado, un delito penado con hasta 30 años de cárcel.

Lo más leído

1

Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles

2

Hacía tareas de mantenimiento en Circunvalación un auto lo chocó y está gravísimo

3

Subió casi 15% el transporte interurbano: cómo quedaron los precios para viajar en Córdoba

4

La iban a ejecutar después de 30 años, pero la inyección letal falló dos veces y fue hospitalizada

5

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

Temas de la nota

reto viralMuertenenaBrasilInternet

Más notas sobre Internacional

La beba fue hallada por una vecina en una bolsa de basura.

Una joven madre fue detenida por matar a su beba de 4 meses: la encontró una vecina en la basura

Desde 1976 al menos 64 ejecuciones resultaron fallidas o registraron problemas graves.

La quisieron ejecutar y siguió viva: por qué pueden fallar las inyecciones letales

Quién es Smit Machchhar, el experimentado piloto de Flydubai que fue apuñalado en pleno vuelo a Israel

Quién es Smit Machchhar, el experimentado piloto de Flydubai que fue apuñalado en pleno vuelo a Israel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Confirmaron condena al exintendente de Deán Funes por matar con veneno a 211 perros
  • Condenaron en Córdoba a un chofer de DiDi que intentó robarle a una pasajera y la tiró del auto en movimiento
  • Extranjerización de la tierra: ¿por Córdoba cómo andamos?
  • Córdoba: se le metió un dogo a la casa para atacarlo, sacó su arma y le disparó sin dudarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial