• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

La niña tenía 8 años y fue encontrada desmayada en el sillón de su casa. Su familia exigió más controles y advirtió a otros padres en medio de la consternación.

16 de abril 2025, 13:16hs
La pequeña murió por un paro cardiorrespiratorio en el hospital.
La pequeña murió por un paro cardiorrespiratorio en el hospital.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Otro peligroso desafío viral de Internet se cobró la vida de una nena y la noticia provocó gran conmoción en Brasil. La víctima fue identificada como Sarah Raissa Pereira de Castro, de 8 años, oriunda de Distrito Federal.

La pequeña fue encontrada desmayada en el sillón de la casa. Junto a ella había un desodorante y también el celular con el video del reto. Su abuelo la llevó de urgencia al Hospital Regional de Ceilandia, donde minutos después falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

+ MIRÁ MÁS: Argentina desaparecida en Cancún: la nueva pista que persiguen tras descartar un secuestro

Luego la autopsia confirmó la principal sospecha: la muerte estuvo relacionada a la inhalación de desodorante. Es por eso que ahora los investigadores intentan establecer de dónde salió el desafío viral, que terminó siendo mortal.

El deceso reabrió el debate sobre los riesgos del uso de Internet de los menores de edad. En medio de la profunda consternación, los padres de la víctima exigieron más controles y advirtieron a otros progenitores.

La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

“Estas plataformas, que están ahí, llenas de niños mirando, llenas de vida por vivir, no tienen filtros. ¿Por qué no hay filtros para los videos infantiles?”, planteó Cássio Maurílio. Por su lado, la mamá de la niña agregó con tristeza: “Por este demonio, mi princesa está así. Cuiden a sus hijos. Internet mató a mi hija”.

El reto que practicó la niña brasileña se conoce en redes sociales como “desodorante challenge”. Medios locales señalaron que los responsables de difundir la publicación podrían ser imputados por homicidio doblemente calificado, un delito penado con hasta 30 años de cárcel.

Lo más leído

1

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

2

“Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi

3

Otro ataque: un ovejero alemán mordió en la cara a un niño de 12 años en Córdoba

4

Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”

5

El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”

Temas de la nota

reto viralMuertenenaBrasilInternet

Más notas sobre Internacional

La joven desapareció el 6 de septiembre en Brasil.

Una influencer de 23 años desapareció hace un mes en Brasil y la Policía cree que fue asesinada

El desenlace judicial de Pike ahora es una incógnita y continúa la polémica.

Esposada y atada a una cama: cómo sigue la mujer que sobrevivió a su propia ejecución

El condenado abrió fuego dentro de una instalación militar.

Mató a 13 personas en una masacre y ahora Trump autorizó su fusilamiento: quién es

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 8 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 8 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 8 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial