Una discusión en un supermercado terminó en un episodio de violencia extrema en un supermercado de Florida. Una familia estaba en las góndolas de la carne y una mujer que pasaba por allí criticó el comportamiento de los niños, por lo que se desató una pelea que terminó con una persona apuñalada.
La madre de los nenes comenzó a discutir con la vecina que habló mal de sus hijos, se empujaron y hubo gritos. Después de unos minutos intervino el padre, Jammacar Rodkesh Gayle, que quiso pegarle con un sartén de cocina pero su hija lo frenó a tiempo. Sin embargo, cegado por la situación, agarró un cuchillo y se lo clavó cuatro veces a la mujer en la panza.
+ MIRÁ MÁS: La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante
El drama fue en junio de 2023 en el Milan Supermarket de Port Charlotte. Y ahora, Gayle fue condenado a 12 años de prisión por agresión agravada con un arma mortal.
En aquel entonces, el hombre huyó hacia el estacionamiento para escapar en su auto. La mujer logró seguirlo, pese a estar herida, para tomar fotos de su patente. Allí volvió a ser amenazada con el cuchillo.

Rápidamente llegó la Policía y un servicio de emergencias que encontró a la víctima en un charco de sangre. “Sangraba profusamente por el abdomen y la cabeza”, indicaba el informe policial. La llevaron a un hospital de la zona en helicóptero y lograron salvarla.
En tanto, el agresor huyó hasta Nueva York pero lo encontraron por las cámaras de seguridad. Fue detenido en el barrio de Queens y trasladado a Florida, donde ahora fue condenado.