• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Horror: criticó a unos niños en el supermercado y el padre casi la mata a cuchillazos

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer fue trasladada a un hospital y pudieron salvarla. El hombre huyó pero cayó detenido un día después.

17 de abril 2025, 09:48hs
Horror: criticó a unos niños en el supermercado y el padre casi la mata a cuchillazos
Seguinos en Google

Una discusión en un supermercado terminó en un episodio de violencia extrema en un supermercado de Florida. Una familia estaba en las góndolas de la carne y una mujer que pasaba por allí criticó el comportamiento de los niños, por lo que se desató una pelea que terminó con una persona apuñalada.

La madre de los nenes comenzó a discutir con la vecina que habló mal de sus hijos, se empujaron y hubo gritos. Después de unos minutos intervino el padre, Jammacar Rodkesh Gayle, que quiso pegarle con un sartén de cocina pero su hija lo frenó a tiempo. Sin embargo, cegado por la situación, agarró un cuchillo y se lo clavó cuatro veces a la mujer en la panza.

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

El drama fue en junio de 2023 en el Milan Supermarket de Port Charlotte. Y ahora, Gayle fue condenado a 12 años de prisión por agresión agravada con un arma mortal.

En aquel entonces, el hombre huyó hacia el estacionamiento para escapar en su auto. La mujer logró seguirlo, pese a estar herida, para tomar fotos de su patente. Allí volvió a ser amenazada con el cuchillo.

Horror: criticó a unos niños en el supermercado y el padre casi la mata a cuchillazos

Rápidamente llegó la Policía y un servicio de emergencias que encontró a la víctima en un charco de sangre. “Sangraba profusamente por el abdomen y la cabeza”, indicaba el informe policial. La llevaron a un hospital de la zona en helicóptero y lograron salvarla.

En tanto, el agresor huyó hasta Nueva York pero lo encontraron por las cámaras de seguridad. Fue detenido en el barrio de Queens y trasladado a Florida, donde ahora fue condenado.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Jesús María y la locura por la sangría granizada: la bebida que no da abasto

Temas de la nota

ataquesupermercadoEstados Unidoscondenadiscusión

Más notas sobre Internacional

Nahuel Gallo

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

La mujer falleció después de que le amputaran el brazo. Foto: Keneddy News - The Sun

Se le pusieron las manos negras, creyeron que era tinta y terminó muriendo: la dramática situación

Arlindo de Souza, el Popeye brasileño, murió a los 55 años.

Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial