• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Horror: criticó a unos niños en el supermercado y el padre casi la mata a cuchillazos

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer fue trasladada a un hospital y pudieron salvarla. El hombre huyó pero cayó detenido un día después.

17 de abril 2025, 09:48hs
Horror: criticó a unos niños en el supermercado y el padre casi la mata a cuchillazos
Seguinos en Google

Una discusión en un supermercado terminó en un episodio de violencia extrema en un supermercado de Florida. Una familia estaba en las góndolas de la carne y una mujer que pasaba por allí criticó el comportamiento de los niños, por lo que se desató una pelea que terminó con una persona apuñalada.

La madre de los nenes comenzó a discutir con la vecina que habló mal de sus hijos, se empujaron y hubo gritos. Después de unos minutos intervino el padre, Jammacar Rodkesh Gayle, que quiso pegarle con un sartén de cocina pero su hija lo frenó a tiempo. Sin embargo, cegado por la situación, agarró un cuchillo y se lo clavó cuatro veces a la mujer en la panza.

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

El drama fue en junio de 2023 en el Milan Supermarket de Port Charlotte. Y ahora, Gayle fue condenado a 12 años de prisión por agresión agravada con un arma mortal.

En aquel entonces, el hombre huyó hacia el estacionamiento para escapar en su auto. La mujer logró seguirlo, pese a estar herida, para tomar fotos de su patente. Allí volvió a ser amenazada con el cuchillo.

Horror: criticó a unos niños en el supermercado y el padre casi la mata a cuchillazos

Rápidamente llegó la Policía y un servicio de emergencias que encontró a la víctima en un charco de sangre. “Sangraba profusamente por el abdomen y la cabeza”, indicaba el informe policial. La llevaron a un hospital de la zona en helicóptero y lograron salvarla.

En tanto, el agresor huyó hasta Nueva York pero lo encontraron por las cámaras de seguridad. Fue detenido en el barrio de Queens y trasladado a Florida, donde ahora fue condenado.

Lo más leído

1

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

2

Internaron de urgencia a Darío Lopilato y deberá ser operado: qué le diagnosticaron

3

Encontraron muerto al camionero que cayó a un arroyó de la autopista Córdoba - Rosario

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

5

Qué es el bloqueo atmosférico, el fenómeno detrás del calor insoportable, y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

ataquesupermercadoEstados Unidoscondenadiscusión

Más notas sobre Internacional

Manuela Vieira Matos Silva fue asesinada por Lucas Santos Lima.

Fue a la casa de su novio y encontró el cuerpo de una joven desaparecida en el freezer

Donald Trump.

Trump se acerca al abismo de la invasión por tierra

Por Claudio Fantini
Agostina Páez fue detenida a mediados de enero en Río de Janeiro.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil puede volver al país: las condiciones que le fijaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”
  • Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta
  • Cambios en el transporte urbano de Córdoba: cómo quedan las líneas desde este miércoles
  • El móvil odontológico gratuito recorrerá barrios de Córdoba en abril: dónde estará y cómo acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial