• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Horror: criticó a unos niños en el supermercado y el padre casi la mata a cuchillazos

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer fue trasladada a un hospital y pudieron salvarla. El hombre huyó pero cayó detenido un día después.

17 de abril 2025, 09:48hs
Horror: criticó a unos niños en el supermercado y el padre casi la mata a cuchillazos
Seguinos en

Una discusión en un supermercado terminó en un episodio de violencia extrema en un supermercado de Florida. Una familia estaba en las góndolas de la carne y una mujer que pasaba por allí criticó el comportamiento de los niños, por lo que se desató una pelea que terminó con una persona apuñalada.

La madre de los nenes comenzó a discutir con la vecina que habló mal de sus hijos, se empujaron y hubo gritos. Después de unos minutos intervino el padre, Jammacar Rodkesh Gayle, que quiso pegarle con un sartén de cocina pero su hija lo frenó a tiempo. Sin embargo, cegado por la situación, agarró un cuchillo y se lo clavó cuatro veces a la mujer en la panza.

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

El drama fue en junio de 2023 en el Milan Supermarket de Port Charlotte. Y ahora, Gayle fue condenado a 12 años de prisión por agresión agravada con un arma mortal.

En aquel entonces, el hombre huyó hacia el estacionamiento para escapar en su auto. La mujer logró seguirlo, pese a estar herida, para tomar fotos de su patente. Allí volvió a ser amenazada con el cuchillo.

Horror: criticó a unos niños en el supermercado y el padre casi la mata a cuchillazos

Rápidamente llegó la Policía y un servicio de emergencias que encontró a la víctima en un charco de sangre. “Sangraba profusamente por el abdomen y la cabeza”, indicaba el informe policial. La llevaron a un hospital de la zona en helicóptero y lograron salvarla.

En tanto, el agresor huyó hasta Nueva York pero lo encontraron por las cámaras de seguridad. Fue detenido en el barrio de Queens y trasladado a Florida, donde ahora fue condenado.

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

Temas de la nota

ataquesupermercadoEstados Unidoscondenadiscusión

Más notas sobre Internacional

“Es devastador”: la angustia de los venezolanos en Córdoba por los desaparecidos en los terremotos

“Es devastador”: la angustia de los venezolanos en Córdoba por los desaparecidos en los terremotos

Emotivo rescate de una bebé entre los escombros.

Terremoto en Venezuela: el conmovedor video del rescate de una beba entre los escombros

Se derrumbó un edificio en La Guaira.

Fue a pasear por la costa y se salvó: “Vi cómo mi edificio se caía”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
  • La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”
  • Sube la temperatura antes del regreso del frío: chances de nieve y el día que habrá marcas bajo cero
  • Terremoto en Venezuela: el conmovedor video del rescate de una beba entre los escombros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial