• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Horror: criticó a unos niños en el supermercado y el padre casi la mata a cuchillazos

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer fue trasladada a un hospital y pudieron salvarla. El hombre huyó pero cayó detenido un día después.

17 de abril 2025, 09:48hs
Horror: criticó a unos niños en el supermercado y el padre casi la mata a cuchillazos
Seguinos en Google

Una discusión en un supermercado terminó en un episodio de violencia extrema en un supermercado de Florida. Una familia estaba en las góndolas de la carne y una mujer que pasaba por allí criticó el comportamiento de los niños, por lo que se desató una pelea que terminó con una persona apuñalada.

La madre de los nenes comenzó a discutir con la vecina que habló mal de sus hijos, se empujaron y hubo gritos. Después de unos minutos intervino el padre, Jammacar Rodkesh Gayle, que quiso pegarle con un sartén de cocina pero su hija lo frenó a tiempo. Sin embargo, cegado por la situación, agarró un cuchillo y se lo clavó cuatro veces a la mujer en la panza.

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa reflexión de la mamá de una nena que murió por un reto viral con un desodorante

El drama fue en junio de 2023 en el Milan Supermarket de Port Charlotte. Y ahora, Gayle fue condenado a 12 años de prisión por agresión agravada con un arma mortal.

En aquel entonces, el hombre huyó hacia el estacionamiento para escapar en su auto. La mujer logró seguirlo, pese a estar herida, para tomar fotos de su patente. Allí volvió a ser amenazada con el cuchillo.

Horror: criticó a unos niños en el supermercado y el padre casi la mata a cuchillazos

Rápidamente llegó la Policía y un servicio de emergencias que encontró a la víctima en un charco de sangre. “Sangraba profusamente por el abdomen y la cabeza”, indicaba el informe policial. La llevaron a un hospital de la zona en helicóptero y lograron salvarla.

En tanto, el agresor huyó hasta Nueva York pero lo encontraron por las cámaras de seguridad. Fue detenido en el barrio de Queens y trasladado a Florida, donde ahora fue condenado.

Lo más leído

1

El particular pedido del padrastro de Ángel al ser detenido que llamó la atención

2

Cayó banda narco manejada por un preso desde una cárcel de Córdoba: hay dos detenidas

3

Amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba: hubo allanamientos y un menor está identificado

4

Atropelló a un ladrón en un robo piraña y lo dejó rengo con el tobillo quebrado: el video

5

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

Temas de la nota

ataquesupermercadoEstados Unidoscondenadiscusión

Más notas sobre Internacional

Lincoln, Kansas

El pueblito de 1300 habitantes que ofrece terrenos gratis para quienes buscan un nuevo comienzo

El hecho ocurrió en noviembre del año pasado dentro de un camarote.

Horror: acusan a un menor de 16 años de abusar y matar a su hermanastra a bordo de un crucero

Hipopótamos nadando en la laguna del parque Hacienda Nápoles, antigua finca privada del narcotraficante Pablo Escobar, quien importó tres hipopótamos hembras y un macho hace décadas, en Puerto Triunfo (Colombia).

Sacrificarán a 80 hipopótamos descendientes de los 4 que llevó Pablo Escobar a Colombia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron a dos adolescentes por amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba
  • Passerini cuestionó a Milei: “No va a ser reelecto, este proyecto ya fracasó”
  • Cayó “La Reina del Sur” con 4.000 dosis de cocaína: lideraba una banda narco familiar en Córdoba
  • Cayó el principal acusado de asesinar a tiros a un hombre en Córdoba: la hipótesis del crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial