• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Hallaron con vida a la argentina desaparecida en México desde hacía 12 días: la primera foto sana y salva

No había señales de María Belén Zerda desde el 6 de abril. La encontraron caminando sola por una avenida. Está en buen estado de salud.

18 de abril 2025, 13:59hs
Zerda había alquilado un departamento en Cancún.
Zerda había alquilado un departamento en Cancún.

María Belén Zerda, la turista argentina que estaba desaparecida hacía 12 días en México, apareció sana y salva. Así lo confirmó la Justicia del país del Caribe este viernes pasado el mediodía.

“Grupo Interinstitucional localiza sana y salva a mujer argentina desaparecida el 6 de abril en Benito Juárez”, indicaba el texto. Según precisaron, la joven estaba caminando por la avenida Luis Donaldo Colosio.

+ MIRÁ MÁS: Los hermanos de la argentina desaparecida en Cancún revelaron la principal sospecha y negaron una enfermedad

Los rescatistas que estaban a cargo de la búsqueda le hicieron una valoración médica y al confirmar su buen estado de salud informaron al consulado de Argentina.

Hallaron con vida a la argentina desaparecida en México desde hacía 12 días: la primera foto sana y salva

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo había descartado la hipótesis de secuestro. El día que Zerda desapareció llevaba puesta una remera musculosa negra, un short de jean claro y zuecos de goma blancos y verdes. La denuncia por su desaparición se radicó el 10 de abril, cuatro días después de que fue vista por última vez.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no detallaron por qué la joven argentina fue hallada en esa zona. Se espera que en las próximas horas se conozcan más datos sobre lo sucedido.

Lo más leído

1

Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó

2

Un muerto y dos heridos en un tremendo choque en Córdoba en la previa del fin de semana

3

Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

4

Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas

5

Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus

Temas de la nota

turista argentinaMéxicoperdidaaparición

Más notas sobre Internacional

Una isla del Pacífico sufre el brote de una enfermedad peligrosa: la advertencia de Estados Unidos

Una isla del Pacífico sufre el brote de una enfermedad peligrosa: la advertencia de Estados Unidos

Entró a robar con su hija y la dejó abandonada adentro cuando los dueños lo descubrieron

Entró a robar con su hija y la dejó abandonada adentro cuando los dueños lo descubrieron

¿Casa de Santa Marta o Palacio Apostólico? Dónde vivirá León XIV y lo que significa su decisión

¿Casa de Santa Marta o Palacio Apostólico? Dónde vivirá León XIV y lo que significa su decisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo lograste, viejo”: ganó en Los 8 Escalones y se quebró al festejar con su familia
  • Las señales de la senda que transitará León XIV
  • Un finde primaveral en pleno otoño cordobés: de cuánto serán las máximas
  • Declararon la quiebra de Márquez y Asociados en medio de la causa por estafas: cómo afecta a los damnificados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial