• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Hallaron con vida a la argentina desaparecida en México desde hacía 12 días: la primera foto sana y salva

No había señales de María Belén Zerda desde el 6 de abril. La encontraron caminando sola por una avenida. Está en buen estado de salud.

18 de abril 2025, 13:59hs
Zerda había alquilado un departamento en Cancún.
Zerda había alquilado un departamento en Cancún.
Seguinos en Google

María Belén Zerda, la turista argentina que estaba desaparecida hacía 12 días en México, apareció sana y salva. Así lo confirmó la Justicia del país del Caribe este viernes pasado el mediodía.

“Grupo Interinstitucional localiza sana y salva a mujer argentina desaparecida el 6 de abril en Benito Juárez”, indicaba el texto. Según precisaron, la joven estaba caminando por la avenida Luis Donaldo Colosio.

+ MIRÁ MÁS: Los hermanos de la argentina desaparecida en Cancún revelaron la principal sospecha y negaron una enfermedad

Los rescatistas que estaban a cargo de la búsqueda le hicieron una valoración médica y al confirmar su buen estado de salud informaron al consulado de Argentina.

Hallaron con vida a la argentina desaparecida en México desde hacía 12 días: la primera foto sana y salva

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo había descartado la hipótesis de secuestro. El día que Zerda desapareció llevaba puesta una remera musculosa negra, un short de jean claro y zuecos de goma blancos y verdes. La denuncia por su desaparición se radicó el 10 de abril, cuatro días después de que fue vista por última vez.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no detallaron por qué la joven argentina fue hallada en esa zona. Se espera que en las próximas horas se conozcan más datos sobre lo sucedido.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

3

Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

turista argentinaMéxicoperdidaaparición

Más notas sobre Internacional

El hombre fue arrestado por matar a los padres adoptivos de su hija.

Quería la tenencia de su hija y asesinó a los padres adoptivos: terminó preso

El caso causó alarma en medio de la playa.

Turista argentino fue picado por una avispa y convulsionó en medio del mar en Uruguay

Se estrelló un avión en Colombia y murieron todos los tripulantes y pasajeros.

Tragedia aérea en Colombia: murieron todos los pasajeros, entre ellos varios políticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicuña reveló su bizarra colección y descolocó a todos: “Tenía una fascinación”
  • Detuvieron a un hombre por abusar a la hija de su jefa de 11 años e investigan si está embarazada
  • Terrible video: buscó el auto, subió a la vereda y atropelló a su padre tras una discusión
  • Turista se metió al mar en una zona prohibida de la costa, lo arrastró la corriente y está desaparecido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial