• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Hallaron con vida a la argentina desaparecida en México desde hacía 12 días: la primera foto sana y salva

No había señales de María Belén Zerda desde el 6 de abril. La encontraron caminando sola por una avenida. Está en buen estado de salud.

18 de abril 2025, 13:59hs
Zerda había alquilado un departamento en Cancún.
Zerda había alquilado un departamento en Cancún.
Seguinos en Google

María Belén Zerda, la turista argentina que estaba desaparecida hacía 12 días en México, apareció sana y salva. Así lo confirmó la Justicia del país del Caribe este viernes pasado el mediodía.

“Grupo Interinstitucional localiza sana y salva a mujer argentina desaparecida el 6 de abril en Benito Juárez”, indicaba el texto. Según precisaron, la joven estaba caminando por la avenida Luis Donaldo Colosio.

+ MIRÁ MÁS: Los hermanos de la argentina desaparecida en Cancún revelaron la principal sospecha y negaron una enfermedad

Los rescatistas que estaban a cargo de la búsqueda le hicieron una valoración médica y al confirmar su buen estado de salud informaron al consulado de Argentina.

Hallaron con vida a la argentina desaparecida en México desde hacía 12 días: la primera foto sana y salva

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo había descartado la hipótesis de secuestro. El día que Zerda desapareció llevaba puesta una remera musculosa negra, un short de jean claro y zuecos de goma blancos y verdes. La denuncia por su desaparición se radicó el 10 de abril, cuatro días después de que fue vista por última vez.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no detallaron por qué la joven argentina fue hallada en esa zona. Se espera que en las próximas horas se conozcan más datos sobre lo sucedido.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

turista argentinaMéxicoperdidaaparición

Más notas sobre Internacional

Los chicos jugaban al fútbol cuando ocurrió el dramático episodio.

Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video

El accidente ocurrió en un hotel de Italia en Pascua.

Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia

Tres futbolistas investigados por una denuncia de violación en el ascenso del AC Bra a la Serie C de Italia.

Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial