EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Hallaron con vida a la argentina desaparecida en México desde hacía 12 días: la primera foto sana y salva

No había señales de María Belén Zerda desde el 6 de abril. La encontraron caminando sola por una avenida. Está en buen estado de salud.

18 de abril 2025, 13:59hs
Zerda había alquilado un departamento en Cancún.

María Belén Zerda, la turista argentina que estaba desaparecida hacía 12 días en México, apareció sana y salva. Así lo confirmó la Justicia del país del Caribe este viernes pasado el mediodía.

“Grupo Interinstitucional localiza sana y salva a mujer argentina desaparecida el 6 de abril en Benito Juárez”, indicaba el texto. Según precisaron, la joven estaba caminando por la avenida Luis Donaldo Colosio.

+ MIRÁ MÁS: Los hermanos de la argentina desaparecida en Cancún revelaron la principal sospecha y negaron una enfermedad

Los rescatistas que estaban a cargo de la búsqueda le hicieron una valoración médica y al confirmar su buen estado de salud informaron al consulado de Argentina.

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo había descartado la hipótesis de secuestro. El día que Zerda desapareció llevaba puesta una remera musculosa negra, un short de jean claro y zuecos de goma blancos y verdes. La denuncia por su desaparición se radicó el 10 de abril, cuatro días después de que fue vista por última vez.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no detallaron por qué la joven argentina fue hallada en esa zona. Se espera que en las próximas horas se conozcan más datos sobre lo sucedido.

Temas de la nota

turista argentinaMéxicoperdidaaparición

Más notas sobre Internacional

Nació un bebé de un embrión congelado hace 30 años: es tío y fue creado cuando su papá era recién nacido

Tragedia en Chile: un muerto, cinco mineros desaparecidos y heridos tras un fuerte sismo

El papá de la nena que murió con la nieta de Cris Morena recordó los últimos minutos juntos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto terminó 13° en la última práctica libre y se prepara para la clasificación
  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial