• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Putin anunció un alto el fuego temporal por Pascua en Ucrania

El presidente ruso decretó una tregua hasta el domingo a la noche. Es la primera vez que ocurre desde que comenzó la guerra en 2022.

19 de abril 2025, 13:02hs
Putin anunció un alto al fuego
Putin anunció un alto al fuego
Seguinos en Google

Este sábado el presidente ruso, Vladimir Putin, declaró un alto el fuego unilateral en Ucrania. El mandatario le ordenó a sus fuerzas cesar las hostilidades debido a la celebración de Pascua.

“Guiados por consideraciones humanitarias, hoy, desde las 18.00 hasta la medianoche del domingo, la parte rusa declara una tregua”, declaró durante una reunión transmitida por televisión con el jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerásimov.

En este sentido, el presidente destacó que esperaba que sus enemigos “seguirán el ejemplo”. Aún así le advirtió a las tropas que debían mantenerse alertas para combatir cualquier tipo de provocación o violación de la tregua de parte del ejército ucraniano.

+MIRÁ MÁS: Traficaban miles de hormigas exóticas, los descubrieron en el aeropuerto y fueron condenados

“Les pido que estén extremadamente atentos y concentrados, que estén listos para una respuesta inmediata e integral”, solicitó por su parte el jefe del Estado.

De esta manera en las próximas horas se experimentará el primer cese el fuego total, aunque temporal, desde el inicio de la invasión de Ucrania por Rusia en febrero de 2022.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

La reacción del viudo y los hijos de Nora Dalmasso tras la destitución de los fiscales

4

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

RusiaUcraniaCese al fuegopascuaPutin

Más notas sobre Internacional

Donald Trump

Trump avanza hacia un final sin pena ni gloria

Por Claudio Fantini
Tres muertes por hantavirus en un crucero que salió de Argentina. Imagen: Oceanwide Expeditions

Revelaron cómo habría sido el contagio de hantavirus en el crucero que zarpó de Tierra del Fuego

Tiroteo en una escuela de Brasil.

Un nene de 13 años fue a la escuela con un arma y mató a dos empleados: varios alumnos sabían del plan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido
  • Cayó pareja narco que manejaba el “negocio” en varios barrios: secuestraron 2.500 dosis de cocaína
  • Caminaba con una cubierta bajo el brazo y lo detuvieron por haber robado un auto minutos antes
  • Viento, lluvia y fresco en Córdoba: cómo sigue el tiempo tras el ingreso de las ráfagas del sur

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial