• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Putin anunció un alto el fuego temporal por Pascua en Ucrania

El presidente ruso decretó una tregua hasta el domingo a la noche. Es la primera vez que ocurre desde que comenzó la guerra en 2022.

19 de abril 2025, 13:02hs
Putin anunció un alto al fuego
Putin anunció un alto al fuego
Seguinos en Google

Este sábado el presidente ruso, Vladimir Putin, declaró un alto el fuego unilateral en Ucrania. El mandatario le ordenó a sus fuerzas cesar las hostilidades debido a la celebración de Pascua.

“Guiados por consideraciones humanitarias, hoy, desde las 18.00 hasta la medianoche del domingo, la parte rusa declara una tregua”, declaró durante una reunión transmitida por televisión con el jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerásimov.

En este sentido, el presidente destacó que esperaba que sus enemigos “seguirán el ejemplo”. Aún así le advirtió a las tropas que debían mantenerse alertas para combatir cualquier tipo de provocación o violación de la tregua de parte del ejército ucraniano.

+MIRÁ MÁS: Traficaban miles de hormigas exóticas, los descubrieron en el aeropuerto y fueron condenados

“Les pido que estén extremadamente atentos y concentrados, que estén listos para una respuesta inmediata e integral”, solicitó por su parte el jefe del Estado.

De esta manera en las próximas horas se experimentará el primer cese el fuego total, aunque temporal, desde el inicio de la invasión de Ucrania por Rusia en febrero de 2022.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

RusiaUcraniaCese al fuegopascuaPutin

Más notas sobre Internacional

El barco permanece amarrado en el centro de Burdeos, Francia.

Un crucero quedó bajo alerta sanitaria por un brote de norovirus: un muerto y 1.700 personas aisladas

Papa León IV.

El significado de la visita de Marco Rubio al papa León XIV

Por Claudio Fantini
Brote de hantavirus en un crucero.

“Una desgracia”: el relato del único argentino a bordo del crucero con un brote de hantavirus

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió una nena de 4 años tras ser atacada por un perro en Córdoba
  • Detuvieron a un empleado municipal de Córdoba por falsificar y vender licencias de conducir
  • De la ternura a cazar drogas: nacieron 8 cachorritos antinarcóticos en Córdoba
  • “Venía rapidazo”: el dramático relato de las nenas que vieron cómo atropellaron a su compañera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial