El estado de Paraná en Brasil no sale de la conmoción por el ataque contra una nena de tres años. Su propio padre está acusado de haberla apuñalado tres veces y quedó detenido luego de que la madre de la menor descubriera el horror.
Todo sucedió en la ciudad de Vitorino. La mujer fue a buscar a su hija a la casa de su ex, a donde había ido a pasar Semana Santa y Pascua, y la halló con gravísimas heridas pero con vida.
+ MIRÁ MÁS: Sufrió un insólito accidente en su despedida de soltero y murió frente a sus amigos
Keila Mafioletti, detective a cargo del caso, detalló a medios locales que el hombre de 26 años había amenazado a su ex con agredir a la hija que tienen juntos porque no aceptaba la separación. El agresor, cuya identidad no salió a la luz, cumplió la promesa.
Luego de la llegada de la mujer, el acusado escapó hasta una zona boscosa donde lo encontraron horas más tarde. Tras ser arrestado, evitó declarar y aguarda un proceso acusado de intento de femicidio.
Salud
En tanto, la niña fue llevada al Hospital Policlínico por la propia mamá, donde la operaron. La intervención fue en la columna ya que las lesiones fueron en la espalda. Permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con pronóstico reservado pero estable.