• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La emoción de Fredy Bustos por su mamá tras la cobertura de la muerte del Papa

El periodista conmovió a todos al contar su experiencia en El Vaticano y su propia transformación espiritual vinculada a Luisa.

28 de abril 2025, 17:12hs
La emoción de Fredy Bustos en Seguimos en El Doce.
La emoción de Fredy Bustos en Seguimos en El Doce.

Fredy Bustos cambió la calle por los estudios de Seguimos en El Doce y relató su experiencia en El Vaticano para cubrir la muerte del papa Francisco desde el lugar de los hechos.

+ MIRÁ MÁS: La decisión clave de Tini Stoessel con De Paul que fascinó a sus fanáticos en redes

El periodista de El Doce compartió lo que vivió como profesional, pero también detalló el costado humano de la cobertura de la noticia que conmovió al mundo. Su emoción ganó intensidad cuando vio el video que su mamá Luisa le grabó en alusión a su desempeño en la sede de la Iglesia Católica.

Tras compartir un tierno abrazo con Alejandra Bellini, recordó su transformación espiritual en épocas de pandemia, cuarentenas y confinamientos.

Video Placeholder

“Soy católico. En pandemia hablaba con un cura y volví a rezar. Lo hacía mientras me bañaba. Me encomendaba y le consulté si estaba bien y me dijo que estaba bien. Y pensé en seguir haciendo eso. Porque era bravo casi no ver a mis hijas por el aislamiento. A mi vieja la saludaba desde lejos. Esas cosas se me vinieron cuando estaba allá”, expresó.

Además de remarcar la importancia profesional de cubrir un evento tan importante como el funeral del papa Francisco, Fredy se tomó un tiempo para compartir el video que le grabó Nelson Castro a su mamá. “Hola Luisa, qué fenómeno este chico. Qué orgulloso tenés que estar porque él está orgulloso de vos”, expresó el reconocido periodista de TN.

Lo más leído

1

Dormir con una pierna afuera de la sábana: qué revelan estudios sobre este hábito

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro

4

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

5

Cómo fue el robo que desató el insólito megaoperativo en un telo de Córdoba

Temas de la nota

Seguimos en El DoceVideosemocionadoPapa FranciscoEl Doce en el Vaticanomama

Más notas sobre Internacional

Las imágenes muestran los momentos anteriores al sangriento enfrentamiento.

Así se agrupó el Comando Vermelho en la cima de la favela antes de enfrentar a la Policía de Río

El Doce en Río de Janeiro: cómo está la ciudad a dos días del megaoperativo narco contra el Comando Vermelho

El Doce en Río de Janeiro: cómo está la ciudad a dos días del megaoperativo narco contra el Comando Vermelho

Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro

Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Compraron una moto con billetes falsos, los delató un insólito error y terminaron presos
  • Reapareció el sol y se fue el frío extremo: el tiempo para el cierre de octubre en Córdoba
  • Córdoba: una joven se quitó la vida tras denunciar 28 veces abuso, acoso y hostigamiento
  • Discutió con un amigo, lo mató a tiros en plena calle y le robó la bicicleta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial