• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Francia: asesinaron a una mujer a puñaladas y detuvieron a su amiga por el aberrante crimen

Ocurrió en el pequeño pueblo de Trémolat. La consternación es total y el fiscal del caso dijo que no tiene una hipótesis firme.

02 de mayo 2025, 10:16hs
Francia: asesinaron a una mujer a puñaladas y detuvieron a su amiga por el aberrante crimen
Seguinos en Google

El poblado de Trémolat, al sur de Francia, se vio sacudido por un tremendo crimen. Una mujer de 65 años fue hallada muerta a puñaladas frente a su casa y por el asesinato está presa una de sus amigas.

El horror sucedió el martes a la noche. La británica Karen Carter fue hallada por su novio, quien pidió una ambulancia de inmediato pero fue en vano: falleció de un paro cardiorrespiratorio.

+ MIRÁ MÁS: Los detuvieron por obligar a sus hijos a vivir con barbijos y pañales: así era “la casa de los horrores”

De acuerdo al relato del hombre, fueron juntos a una juntada con amigos pero regresaron por separado. Él llegó unos minutos después que Carter y la encontró inconsciente y rodeada de un charco de sangre.

Los primeros datos que dio el fiscal del caso, Sylvie Martins-Guedes, indicaron que la víctima tenía “varias lesiones, incluidas cinco profundas causadas por un objeto punzante, en el pecho derecho, la ingle, el brazo y la pierna”. Desde su punto de vista, reflejan “una violencia particular y su ubicación demuestra el deseo de matar”.

Francia: asesinaron a una mujer a puñaladas y detuvieron a su amiga por el aberrante crimen

“Se están realizando investigaciones para identificar y detener al autor de este crimen”, añadió Martins-Guedes y sostuvo que por el momento no hay hipótesis firmes. Pese a que no está claro el móvil del crimen, medios locales informaron que una mujer cercana a la pareja fue detenida el jueves por la noche.

“Nadie puede entender cómo pudo pasar algo así en un lugar tan pacífico”, expresó un vecino a La Dépêche du Midi y sus compañeras del equipo de fútbol femenino “Reines du Foot” lamentaron: “Todo el mundo está en shock, es horrible. La amábamos”.

Pese a que la mujer era británica, hacía 10 años que vivía en el poblado de Francia donde era muy querida por todos. Tenía cuatro hijos, participaba en un café comunitario y gestionaba una casa de huéspedes.

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

4

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

FranciaCrimenamiga

Más notas sobre Internacional

El helicóptero llevaba 19 soldados, un mayor y dos coroneles.

Un helicóptero militar de Pakistán cayó y murieron los 22 soldados que iban a bordo

Cleocir Jorge dos Santos circulaba en su bici y murió tras un choque con peatones.

Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía

La mujer estaba en cautiverio hacía 15 años por el padre de sus hijos.

Su pareja la tuvo en cautiverio durante 15 años con sus hijos en Brasil: cómo la rescataron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encendió la pasión: México le gana a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación
  • Durante 10 años fue abusada por su padre, quien la embarazó: lo denunció pero la causa ya había prescripto
  • Un video de Adorni de 2020 pone en duda su relato sobre los ahorros en Bitcoin: “No estaba muy metido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial