Una tarde tranquila y de disfrute se transformó en una una terrorífica escena cuando Arthur Henrique Franco Ribeiro tomó un machete y asesinó a sangre fría a su esposa Fernanda durante un almuerzo familiar.
El terrible suceso tuvo lugar en una casa ubicada en Belo Horizonte, Brasil durante una celebración del Día del Trabajador.
Tras una encantadora comida junto a las orillas de un lago, el hombre, de 38 años, se recostó en un sillón y se puso a ver televisión con su madre y su hermano. De repente se levantó y ,sin decir palabra alguna, tomó atacó a su esposa de 40 años quién estaba charlando con su cuñada.
+MIRÁ MÁS: “Es un milagro”: el mensaje de la argentina que estuvo 12 días desaparecida en la selva de Cancún
El agresor tomó un machete y le propinó varios golpes en la nuca a la mujer hasta quitarle la vida.
Tras el ataque el asesinó se escondió dentro del baño de la vivienda y luego huyó en su auto. Horas más tarde fue detenido por la Policía.
Según indicaron sus familiares Arthur fue diagnosticado con esquizofrenia y había abandonado su tratamiento médico hace un año. Aún así seguía consumiendo medicación.
Además aclararon que minutos antes había tomado media botella de vino. Por otro lado especificaron que desconocían de motivos o peleas que llevaron al hombre a cometer un asesinato. Si bien la pareja había tenido un conflicto reciente ya se encontraban reconciliados.
Aún así las autoridades no descartan que el hecho se trate de un femicidio y se encuentran investigando para aclarar las circunstancias de lo ocurrido.