EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Cuarto del pánico y guardias armados: una argentina denunció que su pareja la secuestró por años en México

La joven contó que logró huir con su bebé de 9 meses y desesperada pidió ayuda para volver al país. “Temo por mi vida”, admitió.

15 de mayo 2025, 16:32hs
Una joven contó que estuvo secuestrada en México.

Un inquietante video encendió las alarmas en las redes sociales. Priscila Sand, una joven argentina de 27 años oriunda de Buenos Aires, denunció que fue víctima de un brutal y violento secuestro en la Ciudad de México.

Según denunció, durante casi dos años estuvo encerrada en una casa vigilada con cámaras, micrófonos y sensores de movimiento. Su captor, un hombre llamado Salvador, la mantenía aislada y vigilada por custodios armados.

La historia comenzó en julio de 2023, cuando conoció a su captor en un restaurante. Al principio, el hombre se mostró amable y generoso. A los pocos días de conocerse, le propuso vivir juntos y allí comenzó el calvario.

+MIRÁ MÁS: Asesinaron a una influencer de México mientras hacía un vivo en TikTok y buscan al homicida

“Hago público este testimonio porque las autoridades hasta ahora no pudieron hacer nada y no quiero que nadie vuelva a ser víctima”, explicó al comienzo de su video.

“Vivo aterrorizada. Temo por mi vida y la de mi hijo”, agregó. “El me violentó, me controló cada segundo. Tanto que llevo tres tatuajes con su nombre en mi cuerpo que me obligó a ponerme", afirmó.

En esta línea, la mujer aseguró que el hombre solía drogarla con frecuencia. “Me obligaba a tomar medicamentos que sacaba a nombre de su abuelo”, especificó.

El impulso para huir fue total cuando descubrió que su pareja empezó a construir un cuarto de pánico dentro de la casa. “Iba a encerrarme ahí. Ya no había dudas de que tenía que escapar”, contó.

Aprovechando un descuido de la seguridad, Priscila logró huir con su hijo de nueve meses en brazos.

Tras contar la situación pidió ayuda desesperada para poder regresar a la Argentina sin ser descubierta por Salvador, a quien describió como un hombre peligroso y poderoso.

Temas de la nota

secuestroArgentinaMéxicopánico

Más notas sobre Internacional

Al menos seis muertos y cientos de heridos por un tornado devastador en el sur de Brasil: videos

Milei en Bolivia: el Presidente participó de la asunción de Rodrigo Paz Pereira

Por qué Trump ahora le apunta a Nigeria

Por Claudio Fantini
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a una mujer asesinada a balazos en un descampado del Gran Rosario y hay tres detenidos
  • Volvía en bici de trabajar y murió atropellada por un auto en Córdoba: el conductor quedó detenido
  • Jimena Barón confesó su gran dilema tras el nacimiento de Arturo: “Estoy para...”
  • Talleres le ganó 1 a 0 a Platense en el Kempes y cosechó tres puntos vitales para la permanencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial