• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

“No vendan a mi hijo”: el desesperado pedido de la argentina que denunció haber sido secuestrada en México

Priscila Sand manifestó que su expareja la tuvo en cautiverio y ahora lo acusa de realizar maniobras ante la Justicia para quedarse con el bebé que tienen en común. El video.

19 de mayo 2025, 23:55hs
priscila sand
Priscila denunció haber estado secuestrada durante años por su expareja, Salvador Zubirán Rabay.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La argentina que denunció haber estado secuestrada durante años por su expareja en México, ahora apuntó contra las autoridades judiciales a quienes acusa de estar protegiendo a Salvador Zubirán Rabay, con quien tuvo un hijo. En un video pidió de manera desesperada que “no vendan” a su bebé.

Priscila Sand (27), oriunda de la localidad bonaerense de Campana, aseguró que estuvo sometida a un extremo nivel de control y vigilancia durante casi dos años. De acuerdo con su declaración, el 14 de abril escapó y buscó ayuda a través de una amiga que la acompañó a hacer la presentación judicial.

Dijo que fue retenida en una casa equipada con sensores, cámaras y micrófonos donde convivía con custodios armados que la supervisaban en todo momento, publicó Infobae. Incluso relató que la medicó en contra de su voluntad.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a otra influencer: un falso repartidor fingió entregarle un regalo y la baleó

La denuncia formal la presentó ante la Fiscalía Antisecuestro pero la causa fue derivada a la Fiscalía de Violencia de Género donde aún no tuvo grandes avances.

En un video que compartió en TikTok, Sand mencionó a la jueza María Cristina Torres Sánchez apodada “la maestra” y al juez Andrés Miranda, a quienes señaló de estar protegiendo a Rabay. En el video que grabó desde algún lugar que mantiene en secreto, indicó que los magistrados ya tuvieron una actuación similar en el caso de la actriz Laura Vignatti.

+ VIDEO: el desesperado pedido de Priscila:

Video Placeholder

“Escuché directamente las conversaciones entre Salvador, su papá y ‘la maestra’, como la llamaban entre ellos. Sé que Salvador entregó fuertes cantidades de dinero a estos jueces y que sostuvo comidas y ofreció regalos a funcionarios importantes dentro del tribunal”, afirmó Priscila.

La joven argentina manifestó que no la están protegiendo, y suplicó: “Por favor a los jueces que hoy tienen esta demanda en sus manos, les ruego, no vengan a mi hijo. No me queda más que confiar en que aún queda justicia”.

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Noche eléctrica en Córdoba: lluvia, granizo y el regreso de la nieve a las sierras

Temas de la nota

MéxicosecuestradahijodenunciaViolencia de género

Más notas sobre Internacional

La influencer que se mostraba comiendo grandes cantidades de comida murió.

Murió una influencer china que hacía transmisiones ingiriendo cantidades extremas de comida

Pesar por la muerte del empresario Nivaldo Magagnin en Santa Catarina.

Empresario agropecuario conocido como “Señor Papa” murió aplastado por una bolsa de papas de una tonelada

La mujer dio a luz a los 54 años.

Dio a luz a los 54 años tras usar un embrión congelado hace más de 22 años luego de la muerte de su primer hijo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “El marido más bo…”: fue a vacunar a su hijo pero cometió un insólito error y su esposa lo hizo viral
  • Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”
  • Alertan por el reto viral “Desaparecer 48 horas” entre menores: en qué consiste y cómo prevenir
  • Murió una influencer china que hacía transmisiones ingiriendo cantidades extremas de comida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial