EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

“No vendan a mi hijo”: el desesperado pedido de la argentina que denunció haber sido secuestrada en México

Priscila Sand manifestó que su expareja la tuvo en cautiverio y ahora lo acusa de realizar maniobras ante la Justicia para quedarse con el bebé que tienen en común. El video.

19 de mayo 2025, 23:55hs
Priscila denunció haber estado secuestrada durante años por su expareja, Salvador Zubirán Rabay.

La argentina que denunció haber estado secuestrada durante años por su expareja en México, ahora apuntó contra las autoridades judiciales a quienes acusa de estar protegiendo a Salvador Zubirán Rabay, con quien tuvo un hijo. En un video pidió de manera desesperada que “no vendan” a su bebé.

Priscila Sand (27), oriunda de la localidad bonaerense de Campana, aseguró que estuvo sometida a un extremo nivel de control y vigilancia durante casi dos años. De acuerdo con su declaración, el 14 de abril escapó y buscó ayuda a través de una amiga que la acompañó a hacer la presentación judicial.

Dijo que fue retenida en una casa equipada con sensores, cámaras y micrófonos donde convivía con custodios armados que la supervisaban en todo momento, publicó Infobae. Incluso relató que la medicó en contra de su voluntad.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a otra influencer: un falso repartidor fingió entregarle un regalo y la baleó

La denuncia formal la presentó ante la Fiscalía Antisecuestro pero la causa fue derivada a la Fiscalía de Violencia de Género donde aún no tuvo grandes avances.

En un video que compartió en TikTok, Sand mencionó a la jueza María Cristina Torres Sánchez apodada “la maestra” y al juez Andrés Miranda, a quienes señaló de estar protegiendo a Rabay. En el video que grabó desde algún lugar que mantiene en secreto, indicó que los magistrados ya tuvieron una actuación similar en el caso de la actriz Laura Vignatti.

+ VIDEO: el desesperado pedido de Priscila:

“Escuché directamente las conversaciones entre Salvador, su papá y ‘la maestra’, como la llamaban entre ellos. Sé que Salvador entregó fuertes cantidades de dinero a estos jueces y que sostuvo comidas y ofreció regalos a funcionarios importantes dentro del tribunal”, afirmó Priscila.

La joven argentina manifestó que no la están protegiendo, y suplicó: “Por favor a los jueces que hoy tienen esta demanda en sus manos, les ruego, no vengan a mi hijo. No me queda más que confiar en que aún queda justicia”.

Temas de la nota

MéxicosecuestradahijodenunciaViolencia de género

Más notas sobre Internacional

Cambió su pasaje y se salvó de la tragedia aérea de India: la coincidencia con el asiento “11A”

“No hay forma de salir”: el diputado argentino que está varado en Israel por la guerra con Irán

Irán lanzó más misiles a Israel, que planteó que la guerra terminará si el ayatollah Khamenei “desapareciera”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salvaje ataque a directora de una escuela de Córdoba: “Tengo flashes que no me acuerdo”
  • Fue a visitar a su nieta al hospital y quedó detenida por robarle el celular a una enfermera
  • Denuncia que su hija fue abusada en el jardín: “Cuando la maestra abrió la puerta comenzó a temblar”
  • Belgrano le ganó a San Martín de San Juan en su primer amistoso de pretemporada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial