La investigación sobre la muerte de la joven argentina de 23 años en España dio un giro contundente en las últimas horas y ahora las sospechas apuntan a nueva hipótesis.
Los resultados preliminares de la autopsia descartaron un violento ataque. Según informó el medio de Tenerife El Día, falleció producto de una sobredosis por la ingesta de sustancias estupefacientes, alcohol o fármacos, o la mezcla de estos.
Así lo informaron desde el Instituto de Medicina Legal (IML) de Santa Cruz de Tenerife, lugar donde se realizó el informe forense. Con este dato, los investigadores abandonaron la teoría de un posible homicidio o asesinato.
La chica argentina fue hallada junto al cadáver de un hombre de nacionalidad italiana en un complejo de departamentos ubicado en la zona de San Eugenio, Costa Adeje, en el sur de Tenerife.
+ MIRÁ MÁS: Misterio: murió de vacaciones y cuando repatriaron el cuerpo le faltaba el corazón
Se supo que los jóvenes llevaban varios días muertos. Ambos cuerpos se encontraban en un avanzado estado de descomposición cuando fueron encontrados por la Policía española.
Los vecinos del complejo fueron quienes dieron aviso a las autoridades tras percibir un fuerte olor en un pasillo comunitario del complejo.
Según detallaron medios locales, el joven italiano y la argentina de 23 años mantenían una relación sentimental. Desde la fiscalía solicitaron al complejo que brinde la información sobre el tiempo permanecieron alojados y la última vez que fueron vistos.